Policías acudieron a una casa por disturbio de violencia doméstica y un sospechoso los recibió así
Cuando varios policías del Condado Broward acudieron a una casa tras un reporte de un presunto altercado por violencia doméstica los recibió una “lluvia” de cuchillos de carnicero.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Pembroke Pines informó que el hecho ocurrió el lunes a las 6:37 p.m en una residencia ubicada en la cuadra 100 de South Hollybrook Drive, Pembroke Pines.
Tres de sus agentes fueron a la casa después de que alguien llamó al servicio de emergencia 911 y cuando llegaron el sospechoso arrojó varios cuchillos de carnicero hacia ellos, dijo la policía en un comunicado.
Uno de los cuchillos alcanzó a un policía pero no provocó heridas y como respuesta al comportamiento del sospecho, otro agente se vio obligado a dispararle.
El hombre, identificado por la policía como Justin Brittain, de 41 años, no resultó lesionado, pero los agentes lograron detenerlo.
El Departamento de la Policía de Broward está investigando el disturbio doméstico, el asalto a un policía y la agresión a policías.
Brittain enfrenta cargos de agresión con agravante a un funcionario de la ley y de asalto con agravante a un funcionario de la ley.
Se insta a cualquier miembro del público que tenga información sobre este incidente a comunicarse con el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954.431.2200, envíe un correo electrónico a tips@ppines.com o llame a Crimen Stoppers al 954.493.TIPS.
Joven de Florida dijo que fue una broma esta presunta amenaza. La Policía lo tomó en serio
Policía divulga cómo murió niño de dos años hallado en las fauces de un caimán en Florida
Acusan a hombre de apuñalar a esposa y hacer esto con el cuerpo para que hijos no lo vieran