Políticos felicitan a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum cumple 62 años este 24 de junio, ante este acontecimiento varios políticos y personas cercanas a ella la felicitaron mediante redes sociales.

Arturo Zaldívar, ministro en retiro expresó en la red social X, que Sheinbaum tenga salud, bienestar y felicidad: así como la tarea de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

"Feliz cumpleaños a la virtual presidenta electa de México Claudia Sheinbaum, que la salud, el bienestar y la felicidad la acompañen siempre en la enorme tarea de construir el segundo piso de la transformación. Le mando un fuerte abrazo con admiración y cariño", dijo Arturo Zaldívar.

Tatiana Clouthier expresó a Sheinbaum que tenga un día colmado de cariño familiar y de valor humano por parte de los mexicanos que la apoyan.

"¡Feliz cumpleaños a nuestra primera mujer presidenta! Que sea un día en salud, colmado de cariño familiar y del calor humano de las y los mexicanos que te apoyamos", recalcó Tatiana Clouthier.

Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz también envió sus felicitaciones a Sheinbaum Pardo.

"Feliz cumpleaños a nuestra querida presidenta electa de Claudia Sheinbaum, larga vida y los mejores deseos en este día", dijo.