Podrás competir con SonicFox en México

Podrás competir con SonicFox en México
Podrás competir con SonicFox en México

El jugador profesional Dominique Mclean, mejor conocido en la comunidad de juegos de pelea como SonicFox, visitará México. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter de Smash Factor, uno de los torneos de juegos de peleas más grande de América Latina. Este encuentro de jugadores se celebrará del 28 al 30 de Julio en el Pepsi Center WTC donde podrás participar en Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter 6, Guilty Gear -Strive-, Dragon Ball FighterZ, Rival of Aether, The King of Fighters XV y Mortal Kombat 11. Puedes registrarte y encontrar todos los detalles del torneo aquí.

SonicFox es reconocido por dominar varios títulos competitivos al mismo tiempo. Su habilidad lo ha llevado a ser campeón del Evolution Championship Series en múltiples ocasiones y fue galardonado como el mejor jugador de eSports en los Game Awards 2018. Ahora podrás probar suerte y enfrentarlo cara a cara si decides participar en Smash Factor X. Se desconoce en que títulos participará, pero se espera que sea uno de los rivales a vencer en Mortal Kombat 11, juego que dominó por muchos años.

Por otro lado, si no estabas familiarizado con este torneo que celebra su décima edición, debes saber que aunque centra su atención en la comunidad de Super Smash Bros., con el tiempo ha integrado otros títulos a la competencia. Año con año, Smash Factor ha recibido grandes estrellas de los eSports y este año no será la excepción. Además de SonicFox se ha confirmado la participación de Lord Knight, Razzo y Umisho, grandes representantes de Guilty Gear -Strive- pero se espera que próximamente se anuncien más invitados.

¿Te gustaría inscribirte a Smash Factor X? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Da click aquí para enterarte de las noticas relacionadas con el mundo de los eSports.

Video relacionado: Street Fighter 6: ¿una nueva era para los juegos de pelea?

Ver Video

Sigue informado en LEVEL UP.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News