Anuncios

La pista que dio el equipo de Hamilton sobre su relación con Shakira: “¿Lo hicimos bien?”

Shakira y Lewis Hamilton, 'delatados' por Mercedes: el video que se hace tendencia
Shakira y Lewis Hamilton, 'delatados' por Mercedes: el video que se hace tendencia

Shakira fue una de las grandes figuras que se robó las miradas en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. La colombiana, que vive desde hace unas semanas en la ciudad norteamericana, fue protagonista en el “paddock” al codearse con grandes estrellas de la farándula y también del deporte. Lejos quedaron las preguntas sobre Piqué o Clara Chía: ese domingo, la cantante fue a divertirse a y ver la carrera.

Es rusa, vive en Buenos Aires y contó lo que más le chocó de las costumbres argentinas: “Al principio fue muy raro”

Luego de que cobrara eco su encuentro con el actor Tom Cruise, tomó trascendencia que compartió un momento con el piloto británico Lewis Hamilton, uno de los mejores de la historia. Sobre todo porque, luego del saludo, se conocieron unas imágenes en las que aparecían los dos, piloto y cantante, en un yate.

Shakira y Lewis Hamilton fueron captados juntos
Shakira y Lewis Hamilton fueron captados juntos - Créditos: @Archivo

Y ahora, para resonar aún más, Mercedes, la escudería de Hamilton, lanzó más leña al fuego con un llamativo video en redes sociales. “¿Lo hicimos bien?”, se pregunta el equipo alemán.

En su cuenta de TikTok, la escudería alemana relanzó un llamativo video que había subido tiempo atrás. En él, aparece Hamilton caminando antes de competir en una de sus carreras. Lo llamativo es que en el clip suena de fondo la canción Suerte, de Shakira. Tema que en otros países se conoce como Whenever, Wherever. Así, en el breve clip, se escucha en la versión traducida: “Estamos destinados a estar juntos”.

Traición. Revelan quiénes fueron los encubridores de la infidelidad de Clara Chía y Piqué

Mercedes, al relanzar el video justo después del encuentro entre Hamilton y Shakira en Miami, apuntó: “¿Lo hicimos bien?”. El emoji de fuego que adjuntó el encargado de la cuenta en el texto dio mucho de qué hablar. ¿Ya se encendió la pasión entre ambos?