“Es una pesadilla”, reporte sobre GTA VI angustia a fans que esperan su revelación

“Es una pesadilla”, reporte sobre GTA VI angustia a fans que esperan su revelación
“Es una pesadilla”, reporte sobre GTA VI angustia a fans que esperan su revelación

Otra semana pasó y Grand Theft Auto VI aún es un misterio. Muchos fans que esperan el título están decepcionados, pues diversos insiders aseguraron que pronto habría noticias del proyecto. Ahora, un nuevo reporte tiene angustiados a los jugadores, pues todo indica que la espera para poder ver y jugar el título será más larga de lo esperado.

Entérate: “¿Dónde está GTA VI?", fans critican a insiders y reclaman a Rockstar por no revelar el juego

Video relacionado: El primer videojuego de $150 USD

Ver Video

Revelación y lanzamiento de GTA VI aún estarían muy lejos

La información viene de LegacyKillaHD, fuente con cierta credibilidad entre los fans de la popular franquicia. Esto debido a que fue una de las primeras personas que habló sobre Project Americas, el supuesto nombre clave de GTA VI.

Además, fue quien afirmó que el nuevo juego tendrá una protagonista. Varios de sus reportes ganaron fuerza luego de que se comprobaron hasta cierto punto con las filtraciones que sufrió el juego tras el hackeo a Rockstar.

Ahora, LegacyKillaHD afirma que algunos desarrolladores no esperan ni quieren que el juego sea revelado este año. Lo más preocupante para algunos fans es que la fuente también señala que varios creativos no esperan que GTA VI se lance durante 2024.

"Algunos desarrolladores pueden querer un anuncio, pero sé que algunos no. Por lo que yo entiendo, todavía hay un montón de trabajo por hacer y un anuncio con una ventana de lanzamiento inevitable sólo añade presión", afirmó la fuente.

Por tal motivo, la revelación y el lanzamiento del juego aún estarían lejos. El reporte no fue bien recibido por algunos jugadores, quienes calificaron la espera como “una pesadilla”. Otros simplemente prefirieron no creer en el reporte, pues aseguran que ya no confían en ningún insider ni filtrador.

También hay jugadores que aún tienen esperanzas de que GTA VI sea revelado en esta recta final de 2023. Eso sí, creen que el título tardará entre 1 y 2 años en debutar después de su presentación oficial.

¿GTA VI está cerca? Parece que no
¿GTA VI está cerca? Parece que no

Por si te lo perdiste: GTA VI: insider comparte una mala noticia sobre el estreno del juego

En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Grand Theft Auto VI.

Video relacionado: La historia detrás de Grand Theft Auto V

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente