Perro interrumpe partido y poncha el balón en Liga de Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- De esos momentos épicos que sólo suceden en el futbol mexicano: Un perro se metió a la cancha y se robó los reflectores por algunos minutos.

Todo sucedió en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. Eran los minutos finales del choque entre los Alebrijes y los Dorados, cuando un perro ingresó al campo; detrás de él un policía que por más que intentó atrapar al animal, este no se dejó.

En el cronómetro ya estaba el tiempo de compensación, el marcador ya dictaba el contundente 4-0 a favor de los locales, por lo que este perro no perdió la oportunidad de ser el centro de atención en la cancha.

El can quiso jugar con el balón, por lo que al tomarlo, lo ponchó y lo llevó en el hocico por algunas zonas de la cancha; en la tribuna había risas y alegría por ese peculiar momento.

Al final, un futbolista fue el encargado de sujetar al perro para que lo pudieran retirar y así permitir que se desarrollaran los minutos finales del encuentro de la Liga de Expansión.