La película romántica de Netflix que dura 130 minutos y es ideal para mirar un fin de semana

Escena de
Escena de "Patines de plata" (Foto: Twitter @IIRafaIII)

Netflix tiene un entrañable catálogo de series y películas de época que enamoran a grandes y chicos y que provienen de diversas partes del mundo.

El objeto interestelar IM1 hallado en el océano Pacífico “no coincide con las aleaciones terrestres”

En esta ocasión toca hablar de una producción de origen ruso que está inspirada en la época del Imperio de este país y que combina una historia de amor con increíbles escenas de acción sobre patines.

Hablamos de Patines de plata, filmada por el director Michael Lockshin, guionada por Roman Kantor y estrenada en 2020.

De qué trata Patines de plata

“Una reinvención de los cuentos de hadas invernales en una excelente película de época que combina una historia de amor con increíbles escenas de acción sobre patines”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

Mostró la triste realidad de algunas playas paradisíacas y se volvió viral: “Es un basurero”

Lo cierto es que la trama de esta película atraviesa dramas, romances, acción y temas sociales insertados es una atrapante historia de época.

"Patines de plata" (Foto: Twitter @yanuaurec)
"Patines de plata" (Foto: Twitter @yanuaurec)

La trama de este drama ruso nos sitúa en la gélida ciudad de San Petesburgo a finales del siglo XIX en una región atravesada por ríos y canales congelados. Allí seguiremos a Matvey (Fedor Fedotov), de 18 años, que trabaja como repartidor en una panadería local. Hijo de un pobre farolero, su único tesoro son un par de patines plateados que heredó de su padre.

Este título romántico posee una duración de 2 horas y 7 minutos y resulta ideal para ver en pareja porque reinventa los cuentos de hadas invernales con una historia de amor que demuestra que todo es posible.

Qué es ser “una buena persona” y cómo saber si los demás te consideran como tal

El reparto de Patines de Plata está constituido por Fedor Fedotov, Sonya Priss, Yury Borisov, Kirill Zaitsev, Aleksey Guskov, Severija Janusauskaite y Cathy Belton, entre otros artistas.