Anuncios

Pedro Alfonso rompió el silencio y habló del distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara: “Está fría la cuestión”

Sin tapujos, Pedro Alfonso habló del vínculo de Paula Chaves con Zaira Nara
Sin tapujos, Pedro Alfonso habló del vínculo de Paula Chaves con Zaira Nara

Por primera vez Pedro Alfonso se refirió al distanciamiento de Paula Chaves y Zaira Nara. Esta mañana desde Socios del Espectáculo (El Trece), el actor habló de sus intimidades y también apuntó al conflicto que hay detrás de la madre de sus hijas y la hermana de Wanda Nara. “Está fría la cuestión”, describió entre risas.

A raíz del llamativo alejamiento que se produjo entre las dos modelos hace tiempo, Nancy Duré fue directo al grano con Pedro: “En un programa donde yo estaba vos intentaste sacarle peso a la situación, le dijiste a Paula incluso que aclarara que estaba todo bien y ahora salió a decir que no. ¿Cómo es la situación?”.

Murió Tina Turner: ¿cómo era su verdadero nombre y a qué se dedicaba hoy?

“Está fría. A Zaira se la quiere mucho en la familia, lo que está pasando entre ella y Paula el tiempo lo va a acomodar, yo tampoco me meto. Yo creo que se va a arreglar. Reitero, es algo entre ellas”, comenzó Alfonso. En ese instante Adrián Pallares interrumpió el relato del actor y remarcó: “Zaira no es la que ustedes conocieron tampoco, mediáticamente es mucho más explosiva”, y Rodrigo Lussich acotó: “Está wandarizada”.

“Sí, pero bien, la está rompiendo, está facturando”, comentó el actor e insistió: “Para mí todo es tiempo, todo se va acomodando y a veces llama la atención que no se ven tanto juntas pero vuelvo a decir lo mismo que con mis amigos, yo con ellos no me veo todos los días”. Tras esa explicación, Marina Brey lanzó: “Bueno, pero ellas eran amigas y es madrina de Filipa”.

Duelo en la cocina. Quiénes son los 16 famosos que acompañarán a Paula Chaves en la edición especial de Pasaplatos

Sin obtener más respuesta por parte de Pedro, Duré analizó el caso de Chaves y Nara: “Me parece que acá había un grupo de amigas muy íntimas, que tenían un grupo de WhatsApp e interactuaban todo el tiempo y luego se fue desintegrando, desmembrando”. Ante esa reflexión, el actor fue contundente: “No sé, yo de WhatsApp no hablo. Son cosas que pasan”.

La tierna foto de las hijas de Zaira Nara y Paula Chaves
La tierna foto de las hijas de Zaira Nara y Paula Chaves - Créditos: @instagram @chavespauok

Acerca de si cenaría con Facundo Pieres, la expareja de su esposa y con Zaira, Lussich preguntó: “Una cena los cuatros ¿te jodería?”. En tanto, Pedro Alfonso replicó: “Para nada, jugamos al fútbol juntos en la despedida de Ponzio que nos tocó compartir equipo y la mejor onda. Lo de ellos fue en otra vida”.

La tajante respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por su vínculo con Paula Chaves

Zaira Nara y Paula Chaves eran íntimas amigas hasta que la hermana menor de Wanda, comenzó a salir con Facundo Pieres, quien, dato no menor, fue uno de los exnovios más importantes de su amiga y hasta se rumoreó que había un anillo de compromiso dando vuelta. Si bien ellas se limitaron a dar detalles de su relación, un mes atrás le preguntaron a la madrina de Filipa Alfonso cómo estaban las cosas entre ambas y su respuesta fue tajante.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, el cronista aprovechó para preguntarle sobre su amistad con la pareja de Pedro Alfonso: “Con Paula Chaves no están bien las cosas, ¿cierto?”. Ella, picante y sin pelos en la lengua, retrucó: “¿Es una pregunta o es una afirmación?”. A pesar de que quiso desviar un poco el tema, cuando le preguntaron cómo estaban las cosas entre ellas, dados los rumores de conflicto, pensó unos segundos y respondió tajante: “Están como tienen que estar”.

“Mirá cómo suena”. Paula Chaves le “tiró el cuerito” a Rodrigo Noya en un aeropuerto para curarle el empacho

Por otro lado, semanas atrás Chaves estuvo en Noche al Dente (América) y negó que haya una pelea con Zaira Nara, aunque aclaró: “Está todo bien. La vida misma. A veces, me cuesta caretearla tanto y tener que negar cosas. No hubo pelea, sino que pasó la vida y cuestiones que, tal vez, nos alejaron un poco”. Asimismo, a modo de cierre, dijo: “Hay mucho cariño, mucho amor y una amistad muy larga. Pero, pasaron cosas en la vida que hicieron que no compartamos tanto como antes. Pero el amor y la amistad están”.