Anuncios

Oyarzabal y Méndez marcan en el 2-0 de la Real Sociedad en Salzburgo

Fútbol - Liga de Campeones - Grupo D - FC Salzburg v Real Sociedad - Red Bull Arena Salzburg, Salzburgo, Austria - 3 de octubre de 2023 - Brais Méndez, de la Real Sociedad, marca el segundo gol

SALZBURGO, Austria, 4 oct (Reuters) - Mikel Oyarzabal y Brais Méndez, autores de los goles en la primera parte, dieron el martes a la Real Sociedad una cómoda victoria por 2-0 en el campo del Salzburgo, en partido por el Grupo D de la Liga de Campeones.

El conjunto vasco dominó el encuentro desde el principio y abrió el marcador en el minuto 7 con un zurdazo desde la frontal del área del capitán Oyarzabal que se coló por la escuadra.

Méndez amplió la ventaja 20 minutos más tarde, batiendo al guardameta con un bonito remate tras un rápido contraataque.

Oyarzabal falló una pena máxima dos minutos más tarde y el Salzburgo se quejó a gritos al árbitro después de que le anularan un penalti tras una larga revisión del VAR al principio de la segunda parte.

La Real Sociedad lidera el Grupo D con cuatro puntos en dos partidos, uno más que el Salzburgo, segundo. El Inter de Milán, tercero con un punto, recibe el martes al Benfica, que no ha puntuado.

(Reporte de Fernando Kallas en Madrid; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)