Oswaldo Sánchez y "Kikin" Fonseca criticados por "pasados de copas"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Televisa está realizando la cobertura de la Copa América 2024, tiene a Oswaldo Sánchez y Francisco ‘Kikin’ Fonseca, sin embargo, realizaron un enlace donde se les observa "pasados de copas", acto que fue criticado en redes sociales.

Los exfutbolistas realizaron una participación desde un bar, donde a ambos parecen estar bajo los influjos del alcohol.

Fonseca y Sánchez protagonizan una sección llamada "Los Roomies", siendo su última cápsula una donde acompañan a la afición mexicana a una especie de bar donde ambos exjugadores tomaron cerveza y tequila.

La cápsula finaliza con Oswaldo y el Kikin siendo auxiliados por los mexicanos, ya que aparentemente estaban "pasados de copas".

Posteriormente realizaron un enlace, donde el Kikin todavía tiene una bebida en su mano, sumado a que su rostro y el del exarquero, los delata por su "estado bajo los influjos del alcohol".

López Dóriga y aficionados los critican en redes sociales

Aunque no se precisa si realmente Fonseca y Sánchez están pasados de copas, lo cierto es que el periodista Joaquín López Dóriga realizó duros comentarios a este tipo de contenidos.

"¿De verdad esta es la cobertura de TUDN de la Copa América? ¿Qué les está pasando?", mencionó ‘El Teacher’ en su cuenta de X.

Después realizó otro comentario donde reprueba este tipo de contenido por parte de Televisa.

"En serio que no puedo entender esta promoción etílica de la Copa América ¿Y las niñas, niños y adolescentes? ¿A quién se le ocurrió?", agregó en su misma cuenta.