Nicolas Cage será un personaje jugable en este popular título multijugador

Nicolas Cage será un personaje jugable en este popular título multijugador
Nicolas Cage será un personaje jugable en este popular título multijugador

Hoy más que nunca, es sumamente común que celebridades del cine y la televisión participen en videojuegos de alto perfil. Ahora, un popular actor de Hollywood con más de 30 años de carrera se prepara para hacer su debut en la industria del gaming como un personaje jugable.

Hablamos de Nicolas Cage, el famoso actor estadounidense famoso por sus papeles en cintas como Ghost Rider, Contracara, La Leyenda del Tesoro y muchas más. Ahora, está listo para hacer su primera aparición en un videojuego como un superviviente en Dead by Daylight, el popular título online de terror.

Video relacionado: Videojuegos que deberían ser películas o series

Ver Video

Dead by Daylight le dará la bienvenida a Nicolas Cage

El desarrollador Behaviour Interactive confirmó que la celebridad de 59 años de edad será un personaje jugable en el videojuego multijugador. En sus redes sociales, compartió un teaser breve dónde se observa el aspecto que tendrá el actor. Por último, prometió que revelará más detalles el próximo 5 de julio.

Todo indica que Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en Dead by Daylight, aunque los detalles sobre su historia de trasfondo son un misterio en este momento. Parece que su presencia en el juego podría estar relacionada con Sympathy for the Devil, su nueva película de terror que llegará a los cines el próximo 28 de julio.

Dead by Daylight es famoso por incluir personajes de franquicias como Halloween, Stranger Things, A Nightmare on Elm Street y más. Ciertamente, el actor de Hollywood tiene curriculum en producciones de terror como Willy's Wonderland, Color Out of Space y Renfield.

Por si te lo perdiste: Dead by Daylight tendrá una película gracias a creativos de Saw y The Black Phone

Pero cuéntanos, ¿te gusta que Nicolas Cage llegue a este título online? Déjanos leerte en los comentarios.

Dead by Daylight está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Dead by Daylight - Tráiler de Avance "Tools of Torment Mid-Chapter"

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente