Anuncios

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni protagonizaron un momento íntimo en vivo: “¡Pará que estamos en cámara!”

Nicolás Tagliafico recibió un inesperado beso de Caro Calvagni en pleno stream (Foto: Captura de video)
Nicolás Tagliafico recibió un inesperado beso de Caro Calvagni en pleno stream (Foto: Captura de video)

Si bien el Mundial de futbol llegó a su fin - y de la mejor manera para la selección argentina que volvió a levantar la Copa después de 36 años - aún quedan muchas historias para conocer de lo que ocurrió puertas adentro. Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con la albiceleste y pieza clave del equipo, hizo un stream donde se refirió a algunos detalles desconocidos del torneo. Sin embargo, en el medio protagonizó un íntimo momento con su esposa que sorprendió a todos, incluido a él mismo.

Carolina Calvagni mostró el impensado camuflaje de Nicolás Tagliafico para pasar desapercibido en el supermercado

La fiebre mundialista no se agota. Tras la consagración en el Estadio Lusail el 18 de diciembre, el hit del Mundial “Muchachos” aún se reproduce sin parar y aún se ven por la calle a personas con la camiseta argentina puesta. Después de celebrar con los hinchas en la fallida caravana, los campeones se reencontraron con su familia y de a poco comenzaron a desparramarse por el mundo para volver a sus respectivos clubes y reincorporarse a los entrenamientos.

Pero, la situación del exBanfield fue un tanto distinta. Además de la victoria en Qatar y las fiestas de fin de año, tenía otro motivo para celebrar: su casamiento con Carolina Calvagni. Si bien ambos ya eran marido y mujer, aprovecharon para homenajear su relación con una gran fiesta que estuvo organizada por Claudia Villafañe. Posteriormente, se subieron a un avión, se reencontraron con sus perros y regresaron a Francia.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni tuvieron su fiesta de casamiento después del Mundial
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni tuvieron su fiesta de casamiento después del Mundial

Felices y enamorados por los recientes acontecimientos y tal y como lo hizo en el pasado, Calvagni decidió acompañarlo mientras hacía otra de sus cosas favoritas. Con su flamante cabello rubio, el futbolista se calzó los auriculares e hizo un stream con sus seguidores donde habló sobre el Mundial, mientras que Carolina, quien estaba sentada a su lado, lo escuchaba con atención. En un momento dado no pudo resistirse y tuvo una acción que dejó al futbolista sin palabras.

“Taglia lalala”: el inesperado cantito de Lautaro Martínez y Bizarrap a Tagliafico, que sorprendió con su look

En un momento de la transmisión, el exIndependiente aprovechó para contar que su nuevo cabello rubio se debió a una promesa que escribió en un libro y que debía cumplir si ganaban. Si bien alegó que tendría que haberse teñido completamente, su esposa lo interrumpió y manifestó: “Estamos muy bien, a mí me gusta”. Pero, antes de que él pudiera decir algo, ella lo interrumpió con un gesto.

En ese momento, Calvagni se abalanzó sobre él, le tomó la cara con las dos manos, y le dio un beso en la boca. Cuando se incorporaron, el defensor argentino no pudo ocultar la sorpresa y sin disimular del todo la sonrisa dijo: “¡Pará, pará que estamos en cámara!”, ya que todos los seguidores de Twitch fueron testigos del íntimo momento entre los recién casados.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni - Créditos: @Instagram @tagliafico3

La transmisión continuó y tuvo varias revelaciones por parte de Tagliafico. Habló de como vivió la final, repasó los distintos encuentros que tuvieron y hasta contó públicamente a que selección le hubiera gustado que levantara la Copa si no era la suya, por supuesto. “Les juro que después de Argentina, el equipo por el cual alentaba era Japón. Me puso muy contento que haya clasificado Japón”, dijo y fue a buscar la camiseta suplente del equipo japonés con el dorsal 22.