Anuncios

La serie de 10 capítulos que la rompe en Netflix en la Argentina y tiene un final inesperado

Megan Montaner y Unax Ugalde protagonizan la serie
Megan Montaner y Unax Ugalde protagonizan la serie - Créditos: @Captura

Las producciones españolas consagraron un gran éxito en Netflix, con películas como La familia perfecta (2021) o Infiesto (2023). En los últimos días, aterrizó en la N roja una serie de 10 capítulos que se posicionó rápidamente como líder entre lo más visto de la Argentina y se sumó al catálogo al lado de otras como Machos Alfa, El cuerpo en llamas o Vivir sin permiso. Además, contó con un sorpresivo final que dejó a los espectadores boquiabiertos.

La serie aterrizó en Netflix
La serie aterrizó en Netflix - Créditos: @IMDb

Entre tierras se estrenó el 10 de septiembre de 2023 en la televisión española y consagró un gran éxito con sus 10 episodios, de alrededor de 50 minutos de duración cada uno. El 27 de marzo, aterrizó en el catálogo de Netflix y en menos de una semana logró liderar el ranking de las más vistas en la Argentina.

Megan Montaner protagonizó la historia de Entre tierras al dar vida a María, una joven andaluza que se encarga de cuidar a su familia tras la muerte de su padre. En un intento de alejarse de la pobreza, acepta casarse con don Ramón Cervantes (interpretado por Juanjo Puigcobré), un rico manchego que llega al pueblo de Almadrava de Monteleva en busca de una esposa. La producción se inspiró en la España de la década de 1960.

Pero, cuando llega a La Mancha, descubre que en realidad se casó por poderes con Manuel (interpretado por Unax Ugalde). En tanto, María continúa en la espera por su novio, José (a quien dio vida Carlos Serrano), quien viajó a Alemania en busca de un futuro mejor y del que dejó de recibir noticias hace tiempo.

El amor, la intriga y el suspenso protagonizar esta serie de 10 capítulos que llegó a Netflix el 27 de marzo, bajo la dirección de Pablo Guerrero, Humberto Miró y María Togores. Además, se basó en la producción italiana de La esposa, dirigida por Giacomo Campiotti.

La serie se posicionó como líder en la Argentina
La serie se posicionó como líder en la Argentina - Créditos: @Captura

Megan Montaner apareció previamente en producciones disponibles en Netflix como Sin identidad, Velvet o Gran Hotel; mientras que Unax Ugalde interpretó distintos papeles en Vivir sin permiso o La valla.

La miniserie española con el Chino Darín que es furor en Netflix

El 15 de marzo, aterrizó en Netflix Mano de hierro, una miniserie española protagonizada por Ricardo “El Chino” Darín y Jaime Lorente, quien apareció previamente en La casa de papel y Élite. Tras posicionarse entre lo más visto de la plataforma durante varios días, actualmente ocupa el sexto puesto del ranking en la Argentina.

Mano de hierro contó con ocho episodios de alrededor de una hora y diez minutos cada uno y se basó en las investigaciones que situaron a Barcelona en el foco de las ciudades del mundo en las que predomina el consumo y el tráfico de drogas.

La miniserie contó con un aclamado elenco, protagonizado por el actor español Eduard Fernández, quien cuenta con una gran trayectoria y prestigio en el cine y últimamente apareció en producciones como Perfectos desconocidos y Los renglones torcidos de Dios, ambas películas disponibles en Netflix.

A su vez, el Chino Darín regresó con un acento español, igual que en Durante la tormenta. A su lado, se encontraron Jaime Lorente, conocido por interpretar a Denver en La casa de papel, y Enrique Auguer, a quien los espectadores recordarán junto a Miguel Ángel Silvestre en Sky Rojo.