Anuncios

¿Necesitas tu pasaporte mexicano? Abren citas en el Consulado de México en San Diego.

¿Necesitas tu pasaporte mexicano? Abren citas en el Consulado de México en San Diego.
¿Necesitas tu pasaporte mexicano? Abren citas en el Consulado de México en San Diego.

¿Estás buscando tramitar tu cita para el pasaporte mexicano y no encuentras espacio en el calendario de tu ciudad? Entonces deberías tomar en cuenta que el Consulado General de México en San Diego es una opción.

Así es, los mexicanos con visa estadounidense pueden tramitar su pasaporte en el otro lado de la frontera y muchos afirman que es una experiencia más rápida y eficiente que hacerlo en las oficinas de SRE en su ciudad.

El Consulado se encuentra ubicado a tan solo unos minutos de la garita Internacional de San Ysidro con dirección 1549 India St, San Diego, CA 92101, Estados Unidos, en un horario desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Te puede interesar: ¡Promoción en Costco!: Licores con hasta el 25% de descuento por el Buen Fin

¿Cuándo son las fechas para tramitar el pasaporte en el Consulado?

La fecha para la siguiente ronda de citas inicia la semana del lunes 13 de noviembre de 2023 y según lo informado podrás tramitar desde tu pasaporte mexicano hasta una matrícula consular.

Para tramitar la cita es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es elegir fecha y horario ya sea por medio de la página de internet o por teléfono. El teléfono del consulado para realizar tu cita es el siguiente: 1-424-309-0009, y el sitio web [aquí].

Algo muy importante es que si quieres tramitar el registro de tu credencial para votar, el Consulado General de México en San Diego te puede recibir SIN CITA de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Te invitamos a consultar los requisitos en la página web anteriormente señalada.


VIDEO RELACIONADO: Revendedora genera pelea con empleados de Costco