Naughty Dog confirma que ya trabaja en juego para un jugador “completamente nuevo”

Naughty Dog confirma que ya trabaja en juego para un jugador “completamente nuevo”
Naughty Dog confirma que ya trabaja en juego para un jugador “completamente nuevo”

Desde The Last of Us: Part II no hemos visto nada nuevo por parte de Naughty Dog. Teniendo en cuenta que su proyecto multijugador se retrasó esta tarde y que corre el riesgo de ser cancelado, muchos creen que el estudio sólo desperdició tiempo. No obstante, la realidad es que el estudio está trabajando en otro tipo de propuestas.

En redes sociales, Naughty Dog emitió un comunicado en el que anunció que el multijugador de The Last of Us tardará más de lo esperado. En él también confirma que tiene otros proyectos en desarrollo, entre los cuales se encuentra una experiencia single player completamente nueva.

“Nuestro equipo seguirá trabajando en [el multijugador de The Last of Us], así como en otros juegos en desarrollo entre los que se encuentra una experiencia single-player completamente nueva; estamos emocionados por compartir más información pronto”, dijo

Video relacionado: The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog

Ver Video

Así pues, el mensaje de Naughty Dog es claro: están trabajando en varios proyectos y es cuestión de tiempo para que podamos ver alguno de ellos. Sin duda, a muchos fanáticos les alegrará saber que el estudio no se olvida de las experiencias para un jugador que lo han convertido en uno de los equipos creativos con mayor reconocimiento en la industria.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por los futuros proyectos de Naughty Dog? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Naughty Dog. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation.

Video relacionado: The Last of Us en HBO desprecia a los videojuegos

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News