¡Es uno de nosotros! Naoki Yoshida juega Zelda: Tears of the Kingdom en stream de Final Fantasy

¡Es uno de nosotros! Naoki Yoshida juega Zelda: Tears of the Kingdom en stream de Final Fantasy
¡Es uno de nosotros! Naoki Yoshida juega Zelda: Tears of the Kingdom en stream de Final Fantasy

¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en todo el mundo! Si bien es un día de celebración y regocijo, es obvio que muchos fanáticos tendrán que esperar hasta que sus jornadas laborales terminen para explorar la nueva aventura de Link. En ese grupo está Naoki Yoshida, uno de los productores y directores más queridos de la industria de los videojuegos.

Hoy tuvo lugar el Live Letter from the Producer, una transmisión especial donde se comparten las últimas noticias de Final Fantasy XIV. Como productor y director del proyecto, Naoki Yoshida, también conocido como Yoshi-P, apareció en el stream para hablar largo y tendido de las novedades de la actualización 6.4 del MMORPG.

Video relacionado: Nintendo Switch será la consola más vendida en la historia

Ver Video

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV y XVI, juega The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y presume su Switch

Durante los compases iniciales de la transmisión, el creativo japonés entra en escena y podemos observar que juega con su Nintendo Switch OLED. Para sorpresa de nadie, el título que jugaba en ese momento era nada más y nada menos que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

De acuerdo con un usuario de Twitter, Toshio Murouchi, productor de la comunidad global de Final Fantasy XIV, señaló con un tono de burla que Yoshi-P no está concentrado en el stream porque juega la aventura de Link.

Naoki Yoshida muestra a la cámara su Nintendo Switch edición especial de The Legend of Zelda: TOTK y confirma que, en efecto, juega el título de mundo abierto. Poco después, pone a un lado la consola y procede a iniciar en forma la transmisión en vivo enfocada en el MMORPG de Square Enix.

Por supuesto, estas escenas se hicieron virales. Decenas de usuarios sintieron simpatía por Yoshi-P y afirmaron que actuó como un verdadero gamer. Después de todo, ¿quién puede aguantar las ganas de jugar el nuevo título de Nintendo en el trabajo?

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa situación? Déjanos leerte en los comentarios.

Visita esta página para leer más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente