Anuncios

Mostraron cómo está hoy Giselle Rímolo: usa otro nombre y cambió de aspecto

Giselle Rímolo saldría pronto de la cárcel, pero le espera una dura noticia
Giselle Rímolo estuvo presa nueve años por ejercicio ilegal de la medicina

Este jueves en A la tarde (América), Luis Ventura detalló el cambio de identidad, a través de su rostro y nombre, de Giselle Rímolo, expareja de Silvio Soldán, quien fue condenada en 2012 por ejercicio ilegal de la medicina, por lo que estuvo presa nueve años hasta que consiguió su libertad condicional.

El gesto de Lucas Benvenuto con Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés: “Acá estamos”

Giselle Rímolo se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en terapias alternativas cuando era pareja del famoso presentador Silvio Soldán. Tuvo una época de oro, en la cual atendía a estrellas de la farándula del nivel de Susana Giménez con un método para adelgazar.

Sin embargo, el fallecimiento de su paciente Lilian Díaz en 2001 y el posterior descubrimiento de que en realidad no era médica la condujo a nueve años de prisión y transformó su realidad en uno de los escándalos mediáticos más impresionantes de los últimos años.

Ahora, tiempo después de haber sido tema de conversación en programas de espectáculos, Luis Ventura volvió a traer su figura a la televisión para revelar su drástico cambio actual, luego de que en su momento fuera condenada por ejercicio ilegal de la medicina, adulteración de medicamentos y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, agravado por muerte.

Silvio Soldán, sobre Giselle Rímolo: “Si me la cruzo por la calle, no la reconozco”

“Ante todo quiero decir que a partir de varias intervenciones quirúrgicas de cirugías plásticas ha cambiado su formato facial. Ha oscurecido su pelo, es otra persona y justamente en ese cambio físico, hay un cambio de identidad”, introdujo el periodista para la sorpresa de algunos de sus compañeros panelistas.

Con nuevo rostro y otro nombre: así es la nueva vida de Giselle Rímolo, que podría volver a llevarla a prisión
Con nuevo rostro y otro nombre: así es la nueva vida de Giselle Rímolo, que podría volver a llevarla a prisión - Créditos: @América

Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió al público, sino también el cambio de su reconocido nombre a nivel nacional. “Utiliza su verdadero nombre que es Mónica, cosa que no ocurría con el nombre Giselle. Y el apellido que utiliza es el de su abogado Juan Carlos Gainedú, quien fuera en su momento abogado de Silvio Soldán”, expresó Ventura.

Giselle Rímolo: le otorgaron el beneficio de las salidas transitorias a la falsa doctora

A todo este cambio de identidad se le sumó la polémica de que estaría atendiendo pacientes de nuevo en el área de la estética. “Hace tiempo que Giselle Rímolo, o Mónica Gainedú, como prefieras identificarla, asiste a un centro de estética en San Isidro, donde cambiaron radicalmente su físico y su forma”, señaló y explicó: “A partir de ahí empezó a operar en un departamento de Zona Norte, donde las puertas no están abiertas a los pacientes, sino que para ingresar a esa ‘capilla de la imagen’ hay que establecer un vínculo de certificación de quién es el paciente que va a ir: con documento de identidad”.

Giselle Rímolo, con Silvio Soldán, cuando todo era éxito para ella
Giselle Rímolo, con Silvio Soldán, cuando todo era éxito para ella

Por último, Luis Ventura contó los riesgos de estas acciones si se comprueba los procedimientos médicos. “Algunos dicen que Giselle Rímolo es la directora de un nuevo negocio que tiene que ver con la medicina. Otros dicen que responde algunas consultas del doctorado, lo que la podría poner en riesgo de volver a la cárcel en caso de que se compruebe que ella atiende como doctora y no recibe pacientes como administradora de una empresa”, señaló.

La noticia generó impacto en los televidentes tras años de no conocer su paradero y, mucho menos, que volvió a vincularse con el oficio que la mandó a prisión.