Misa masiva en Argentina para defender al papa de los ataques del ultraliberal Javier Milei

Misa masiva en Argentina para apoyar al Papa Franscisco tras los ataques del candidato extremista Javier Milei contra el pontífice. La misa fue convocada por los curas que trabajan en los asentamientos precarios de Buenos Aires y sus alrededores.

Al concluir la celebración leyeron una declaración firmada por unos 70 sacerdotes. Expresaron su repudio a los conceptos mentirosos que el candidato anarcolibertario dicen está vertiendo sobre el papa, tachándolo de comunista, de representante del maligno o directamente insultándolo en televisión.

José 'Pepe' Di Paola, sacerdote, señala: "Una prédica, en definitiva, que va en contra de la fe en el Papa Francisco, está la persona a la que ataca pero ojo! En definitiva, el ataque va a las raíces de nuestra fe y del humanismo."

Lorenzo "Toto" De Vedia, sacerdote, apunta: "Es muy importante apoyar al Papa Francisco, porque él es voz de los que no tienen voz, el levanta siempre su voz en favor de los desamparados de la sociedad."

Cuestionaron las ideas del economista ultraliberal Javier Milei de quieren achicar el Estado y recortar el gasto público y recordaron que la ayuda estatal es fundamental para los más pobres.