Miguel Herrera se marcha frustrado
Sebastián García M.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, extécnico de los Tigres, habló y explicó todo respecto a su sorpresiva salida del cuadro felino, luego del fracaso en el torneo Apertura 2022.
"El Piojo", quien dirigió tres torneos (desde el Apertura 2021) a los universitarios sin conseguir el campeonato, aseguró que se siente dolido por la decisión que tomaron en Tigres.
"Me siento dolido, porque no lo esperaba, me sorprendió muchísimo. Hay amargura, tristeza, frustración, molestia, pero al final soy empleado", declaró en una improvisada conferencia.
Asimismo, confesó que los primeros partidos le costaron mucho trabajo, pero era parte del proceso que necesitaban, tras la salida de Ricardo Ferretti.
"Yo lo dije desde que me senté la primera vez: no es un trabajo a corto plazo, no podía dar títulos llegando porque iba a cambiar la forma de juego. Era un proceso, no es tan fácil", aseveró el también extécnico del Tricolor.
Luego de quedar eliminados en los cuartos de final del Apertura 2022 por el Pachuca, Herrera declaró en la conferencia posterior una frase que lo sentenció.
El timonel afirmó que su plantel ya "era un equipo viejo para jugar al futbol y que necesitaba una renovación". Esta declaración no cayó bien en el cuadro y directiva felinos. Herrera acepta "que se equivocó en decir esa palabra", pero que ahora "se la están cobrando" y por eso se va.