Anuncios

Migue Granados le dio un beso en el cuello a Messi, un periodista mexicano se burló y en las redes no lo perdonaron

La llamativa crítica de un periodista de México a Leo Messi y Migue Granados que generó una ola de críticas
La llamativa crítica de un periodista de México a Leo Messi y Migue Granados que generó una ola de críticas - Créditos: @Archivo

Luego del anuncio de Migue Granados sobre la entrevista con Lionel Messi, la reacción de un periodista en las redes dio mucho de qué hablar. A través de un simple comentario, Álvaro Morales, nacido en Guatemala pero sumamente popular en México, generó mucha polémica. A partir de su publicación, recibió una ola de críticas y cuestionamientos.

Lionel Messi reveló dónde guarda la medalla del Mundial de Qatar 2022 y desilusionó a Migue Granados

Durante las últimas 24 horas, el conductor de Olga logró revolucionar las redes. A partir de un divertido video, anticipó que el canal de streaming emitiría una charla que tuvo con Leo. Sentado en el living de la casa del capitán de la selección argentina, ambos conversaron durante 40 minutos sobre distintos temas.

En la previa al lanzamiento de la entrevista, Migue lo anunció con un curioso video. Mientras Leo estaba sentado en un sillón, el conductor apareció desde atrás, le dio un beso en el cuello y le susurró una pregunta. La divertida grabación no pasó para nada desapercibida y recibió miles de interacciones.

A partir de la publicación, comenzaron a llegar las reacciones y una de ellas fue la de Álvaro Morales. En su cuenta de X (ex Twitter), capturó tres imágenes de la grabación. La primera de ellas mostró el beso en el cuello de Granados a Messi y las otras dos los dejaban ver a ambos sonrientes.

Vaya, vaya, vaya...”, escribió el periodista junto con el contenido. A pesar de que no agregó nada más, por su historial de opiniones, se interpretó este comentario como una crítica a Lionel por estar tan cerca de otro hombre.

El tuit de Álvaro Morales contra Lionel Messi y Migue Granados
El tuit de Álvaro Morales contra Lionel Messi y Migue Granados - Créditos: @Captura

Por ese motivo, el guatemalteco recibió una catarata de críticas y cuestionamientos. Los usuarios argentinos protagonizaron la mayoría de las respuestas contra el periodista, aunque también aparecieron personas de otros países latinoamericanos. Dentro de los mensajes, muchos recordaron tuits de 2016, en los que Morales llenaba de elogios a Messi, quien por aquel entonces ganó un Balón de Oro cuando vestía la camiseta del Barcelona.

Aunque en esta ocasión volvió a obtener repercusión por sus opiniones, lo cierto es que no se trata de algo nuevo en la carrera del periodista. Especialmente viral desde el enfrentamiento entre la selección argentina y México durante la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Morales continuamente apunta contra el futbolista del Inter Miami.

“¿Cerraste la fábrica?”: Lionel Messi sorprendió al revelar sus planes de agrandar la familia para ver “si llega la nena”

A pesar de que obviamente jamás convalidó esta versión, muchos usuarios señalaron que esta estrategia es simplemente una manera de generar interacciones en la plataforma. Con un perfil de X pago, después de que Elon Musk habilitó esta posibilidad, el periodista podría generar dinero si alcanza cierto nivel mensual de interacciones. Por ese motivo, muchos creen que no opina las cosas que escribe contra Messi, sino que simplemente se trata de buscar la provocación y generar la reacción de miles de usuarios enojados.

Lionel Messi pidió en una histórica pizzería argentina que tiene sucursal en Miami y sorprendió con el gusto

Durante la Copa del Mundo, además de cargar contra el conjunto de Lionel Scaloni en general y acusar conspiraciones arbitrales, también le restó importancia al rol del capitán. En más de una ocasión, subestimó la relevancia de Leo en el equipo y aseguró que el diez simplemente se beneficiaba de la tarea de sus compañeros.

Los tuits con los que cruzaron al periodista