Este miércoles hay feria de trabajo en Bogotá con 6.000 vacantes: conozca perfiles más buscados

En Bogotá hay feria de empleo con 6.000 vacantes. Imagen tomada de la Secretaría de Desarrollo Económico.
En Bogotá hay feria de empleo con 6.000 vacantes. Imagen tomada de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Vea más en: Valora Analitik

Este miércoles 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes se lleva a cabo una feria de trabajo liderada por la Alcaldía de Bogotá.

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m. podrá ir a la calle 63 #59A-06 con su hoja de vida actualizada y aplicar a diversas vacantes ya que en total son 6.000 oportunidades en diversas áreas.

La Alcaldía trabajó junto a las secretarías de Desarrollo Económico, de Educación y la Agencia para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) para brindar este espacio donde participan más de 60 empresas.

Esta feria de trabajo está diseñada, especialmente, para beneficiarios del programa Todos a la U.

“Todos a la U es un programa que promete estar alineado con las demandas del sector privado. Es una formación de ciclo corto que lleva a la empleabilidad a los jóvenes. Lo que queremos es conectar las necesidades de talento con la formación que hicieron a través del programa”, expresó Alfredo Bateman, secretario de Desarrollo Económico.

Destacado: ¿Le interesa trabajar en la DIAN? Conozca la nueva convocatoria y los sueldos

Sectores más demandados en esta feria de trabajo

Las vacantes más solicitadas en la feria de trabajo de la Alcaldía son:

  • Asesor de ventas de call center

  • Asesor de cobranza call center

  • Atención al cliente en bancos

  • Asesor de experiencia bilingüe

  • Marketing expert

  • Marketing sales

  • Logistic sales

Sin embargo, también se buscan personas que hayan realizado cursos cortos de formación en sectores de construcción, gastronomía, turismo, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Es importante que lleve su cédula impresa ampliada y diversas hojas de vida con su información de contacto, formación académica y experiencia laboral.

En cada empresa podrá conocer el tipo de contrato con el que lo vincularán, horario y sueldo mensual para que evalúe si está de acuerdo y es una buena remuneración.

Enlace: Este miércoles hay feria de trabajo en Bogotá con 6.000 vacantes: conozca perfiles más buscados publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.