Anuncios

Mexicanos que han tenido romances con estrellas de Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Existen varias celebridades mexicanas que una vez que llegaron a Hollywood comenzaron a relacionarse con la "creme de la creme" de dicha industria, lo cual también derivó en relaciones sentimentales.

Una de las relaciones más mediáticas fue la de la actriz Salma Hayek, quien estuvo en pareja con varios galanes de Hollywood, pero uno de los más recordados fue el romance que mantuvo con el actor de "El club de la pelea", Edward Norton.

En varias entrevistas Salma Hayek aseguró que se habían conocido gracias a su quiropráctico, e incluso muchos pensaron que pasarían por el altar, pero su relación finalizó en 2003.

El galán mexicano Gael García Bernal estuvo varios años en pareja con la protagonista de Star Wars, Natalie Portman. Incluso el final de este romance fue muy mediático, ya que Portman lo fue a buscar en secreto a la Argentina, ya que se comentaba que el protagonista de "Amores Perros" estaba viviendo un romance con Dolores Fonzi.

Por otro lado, la actriz Eiza González vivió un corto, pero intenso romance con el australiano Liam Hemsworth. Esto sucedió mientras el protagonista de "Los juegos del hambre" se había separado de Miley Cyrus. Ambos fueron fotografiados a los besos, pero ninguno confirmó la relación.

Otro caso es el de la actriz y empresaria Eva Longoria, quien se enamoró del empresario Pepe Bastón. Se casaron en 2016 y dos años después se convirtieron en padres de Santiago, el único hijo de la pareja.

Pocos recuerdan el fugaz romance de Diego Luna, el protagonista de "Andor" con la actriz y cantante británica Suki Waterhouse. Ambos fueron captados en 2017 de la mano por las calles de Nueva York, luego fueron vistos en las playas de Tulum. Actualmente Waterhouse disfruta del éxito de la serie de Prime Video "Daisy Jones & The Six" y está en pareja con Robert Pattinson.