Anuncios

Así han sido los mensajes de Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral tras la liberación del cantante

Así han sido los mensajes de Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral tras la liberación del cantante

Después de muchos días de revuelo, versiones encontradas y juicios en República Dominicana tras su arresto, Teashi 6ix9ine ha recobrado su libertad.

A través de un mensaje en sus historias de Instagram y con el acompañamiento de su abogado en este proceso, Félix Portas, el artista agradeció muy emocionado al pueblo dominicano las muestras inmensas de apoyo en estos días de incertidumbre.

"República Dominicana, yo los amo a ustedes, gracias por el apoyo, gracias por el amor que ustedes de La Vega, que ustedes de madrugada están ahí, la promesa es firme. Les voy a dejar a las autoridades que ellos se encarguen de eso porque si me meto en una discoteca es muy pequeño", expresó sobre la promesa que hizo de ir a todos esos lugares a agradecer todo en persona.

Instagram Yailin Yailin y Tekashi6ix9nine

También dio las gracias a su abogado quien aprovechó este momento para mandar un mensaje a todas las personas que estaban esperándole en la puerta para saludarle y celebrar con él su libertad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Es importante que ustedes se calmen, se puedan ir a sus casas. El procedimiento para ejecutar la libertad ya ha comenzado. Dios mediante, él estará libre mañana", expresó junto a un Tekashi reflexivo y agradecido.

Por su parte, Yailin La Más Viral, quien ha apoyado al cantante desde el comienzo, también quiso pronunciarse ante esta noticia. Lo hizo a través de sus historias de Instagram. Además de hacerse eco del video de su pareja, escribió estas palabras cargadas de emoción y gratitud ante la noticia.

"Dios es grande", expresó. "Ahora sí voy para allá, team Chivirica", dijo refiriéndose a su música y su próximo show en su país.