Max Verstappen se sincera tras "desastroso" Gran Premio de Singapur

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El piloto neerlandés Max Verstappen se sinceró tras el desastroso fin de semana que vivió Red Bull en el Gran Premio de Singapur: "todo fue en nuestra contra".

Pese a que "Mad Max" se hizo de la quinta posición en la carrera, lo cierto es que su racha de 10 victorias seguidas quedó desplazada por Carlos Sainz, quien brilló en lo más alto del podio.

"Fue el peor escenario posible, ya que realmente creo que, si los coches de seguridad hubieran funcionado un poco más a nuestro favor, habría estado luchando con los chicos. Especialmente, en el último stint, que fue bastante bueno", explicó para Motosport.

Asimismo, destacó que, aunque fue en menor medida, los monoplazas de Red Bull presentaron exactamente los mismos problemas que en la clasificación. Sin embargo, evitó entrar en detalles.

"Tenemos algunas ideas, pero no puedo entrar en detalles", finalizó el neerlandés.

Ante las adversidades, Max Verstappen tiene puesta la mirada en el Gran Premio de Japón, donde espera que "todo sea perfecto".

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La próxima participación de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez será en el Gran Premio de Japón, donde los pilotos correrán en el Circuito de Suzuka. Esto, el próximo sábado, 23 de septiembre, a las 23:00 (hora del centro de México).

"Fue un fin de semana duro en Singapur, pero nos recuperamos en la carrera de hoy. Vamos rumbo a Suzuka", escribió el bicampeón del mundo en sus redes sociales.