Anuncios

Mariano Martínez fue invitado a MasterChef y un detalle en su vestimenta inquietó a los participantes: “Me preocupa”

Mariano Martínez asistió como ayudante de lujo en MasterChef
Mariano Martínez asistió como ayudante de lujo en MasterChef

Este domingo 14 de mayo, se celebró en MasterChef (Telefe) la séptima gala de eliminación, que culminó con la expulsión de Estefanía Herlein y una emotiva despedida por parte de sus compañeros, la conductora Wanda Nara y el jurado, conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Pero la competencia en la cocina más famosa del país continúa y los participantes recibieron a Mariano Martínez como “ayudante de lujo”, pero un detalle inquietó a los concursantes: “Me preocupa”.

La esposa del Dibu Martínez eligió un postre argentino como su favorito, pero sin un detalle fundamental

Aquiles González, Silvana Díaz, Rodrigo Salcedo y Candelaria Sorini se enfrentaron a un peculiar desafío este lunes. Todos tenían en su mesa una canasta con distintos ingredientes y una carne para preparar un plato libre, pero había un producto que era indispensable: el arroz. Con esta condición, los participantes debían preparar una receta en 60 minutos, mientras jugaban al jenga en la MasterTower que estaba frente al jurado.

A quien se le caiga la torre, será el perdedor o perdedora”, apuntó De Santis. Y explicó: “Hay una pequeña complicación: van a jugar mientras cocinen. El que pierda, tendrá menos minutos para cocinar”.

Mariano Martínez asistió como “ayudante de lujo” al programa de la noche de este lunes, quien vigilaría sus platos mientras los participantes jugaban al jenga. Luego de que Wanda Nara anunciara su entrada, el actor aseguró que su hija mayor es fiel seguidora de MasterChef. “¿Vos cocinás?”, le consultó la conductora. “Nada”, expresó serio el actor. Un detalle que inquietó a los presentes, que debían recibir la ayuda del protagonista de Esperanza mía. Luego, agregó: “No, sí, algo cocino”.

Mariano Martínez asistió como invitado especial a MasterChef
Mariano Martínez asistió como invitado especial a MasterChef - Créditos: @Captura de video

Además, Salcedo advirtió una particularidad que le generó intranquilidad. “Me preocupa mucho que está impoluto. Tiene un look tremendo. ¿Lo vamos a hacer cocinar acá así?”, señaló, en referencia al traje y remera blanca que lucía el actor durante el programa.

La receta de Gastón Dalmau que lo devolvió al pasado

Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, en junio de 2021, frente a Georgina Barbarossa, en una peleada final en la que ambos debían presentar una entrada, un plato principal y un postre. La semana pasada, el actor regresó al plató de Telefe y presentó una receta que hizo recordar a todos su paso por el programa.

Cuando el exCasi Ángeles ingresó a la cocina más famosa del país con una torta de chocolate, fue inevitable que el jurado recordara un divertido episodio que protagonizó Dalmau cuando era concursante del reality. Y es que el postre se derramó sobre su torso cuando trató de darle la vuelta. “Acá va, poniéndole el pecho a los bizcochos estos”, expresó el intérprete en medio de la situación.

¡Qué responsabilidad entrar con una torta!”, advirtió Nara ante la aparición del actor. A lo que Dalmau admitió: “Voy muy despacio, porque tengo miedo”. En tanto, le dedicó un consejo a los participantes actuales: “Saben que van a tener que trabajar mucho y estar muy concentrados. La pastelería es matemática, tienen que estar bien con la precisión y cuidar los bizcochuelos. Antes de los 15 minutos, ya tienen que estar en el horno”.