Mariano Iúdica opinó sobre la incorporación de Marcela Tinayre a Polémica en el bar y fue tajante

Mariano Iúdica habló sobre su salida de Polémica en el bar y la incorporación de Marcela Tinayre
Mariano Iúdica habló sobre su salida de Polémica en el bar y la incorporación de Marcela Tinayre - Créditos: @Archivo

A días del debut de Polémica en el bar (América TV) con la conducción de Marcela Tinayre, se conoció la palabra de Mariano Iúdica, último presentador del ciclo. Enfocado de lleno en la gestión de su emprendimiento gastronómico, no tuvo problema en opinar acerca del tema.

Cinthia Fernández sufrió otro choque con su auto y estalló: “Van con el celular y te llevan puesta”

El mundo de la televisión continúa en movimiento y eso queda en evidencia especialmente en América. Con la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia artística del canal y la espera por una nueva edición del Bailando, hay mucha expectativa alrededor de los distintos programas que ocuparán el aire de la señal.

En ese contexto, uno de los estrenos que genera mucho interés es el de Polémica en el bar. La creación de Gerardo Sofovich fue durante décadas uno de los ciclos con mayor audiencia dentro de la televisión argentina y este año contará con una novedad importante: por primera vez será conducido por una mujer.

Julieta Poggio reconoció la mala relación que tiene con dos de sus excompañeros de Gran Hermano: “Caretearla nunca”

La elegida para la tarea fue Marcela Tinayre, quien estará a cargo de un panel mayormente masculino, en el que deberá poner su impronta y darle un toque nuevo a un ciclo que históricamente contó con presencia casi total de hombres.

En este caso, la hija de Mirtha Legrand reemplazará a Mariano Iúdica, el conductor de la última edición. Lejos de cualquier aspereza, él envió un mensaje que se leyó al aire en LAM (América) y reveló cómo fue su salida del programa y qué piensa de Marcela al frente del mismo.

Apareció Mariano Iúdica”, anunció Ángel de Brito con su celular en la mano. Luego, se dispuso a leer el mensaje que le llegó. Allí, expresó palabras de afecto hacia Tinayre y remarcó que se encuentra enfocado en Gran Bamboo, su proyecto gastronómico.

El detalle del look de Wanda Nara tras ir a los Premios Gardel con L-Gante que se robó todas las miradas

Yo la amo a Marcela y a Gustavo (Sofovich) también. Terminamos muy pero muy bien y este proyecto familiar es lo que más había deseado en mi vida. La van a romper. Los quiero mucho y les deseo lo mejor”, manifestó, sin vueltas.

Mariano Iúdica fue el último conductor de Polémica en el bar
Mariano Iúdica fue el último conductor de Polémica en el bar - Créditos: @Instagram

Durante su visita al programa de espectáculos, Tinayre adelantó quiénes serán parte del ciclo. En este caso, la mesa estará compuesta por Marcelo Polino, Walter “Alfa” Santiago, Flavio Mendoza, Eliana Guercio y Gabriel Schultz. Días atrás, trascendió que también le ofrecieron a L-Gante formar parte del ciclo.

El picante cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM: “Sos misógina y agresiva”

En una entrevista que le concedió a LA NACION en abril, Iúdica reveló que tuvo una charla con Sofovich y que al conocer que se realizarían emisiones los fines de semana confirmó su baja del programa.

Le dije a Gustavo Sofovich que si Polémica se hacía los fines de semana, como se dijo, yo no iba a poder porque estoy a full con los restaurantes”, explicó. Más allá de esto, adelantó que regresará a la televisión con otro tipo de contenidos: “Voy a volver con mi propio programa culinario, con mi hija Bernarda que volvió de Europa y con mi otra hija, Valentina, que es una productora estrella”.