Manda a su esposo por tomates y él regresa con dos chivas bebés para salvarles la vida

Mujer mandó a su esposo por tomates y regresó don dos chivos. Foto: Captura de video TikTok vía @nataliavalev/

La usuaria de TikTok @nataliavalev, de Chile, compartió el 4 de septiembre en su cuenta la historia de cómo su padre salió a un mandado y regresó con dos chivitas a las que había salvado de morir.

“Tu mamá manda comprar tomates a tu papá a la feria y terminó llegado con dos chivos porque le dio pena que los vendieran para comerlos el 18”, comentó la mujer, en referencia a que el 18 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de Chile.

La mujer explicó que sus padres decidieron criar a los animales como mascotas y mostró cómo rápidamente se habían adueñado de la casa de sus perros. En las imágenes que compartió podemos ver al señor sacando a pasear a los dos chivos junto con un can y luego explicó: “mi mami toda su vida a amado a los animales y mi papá se contagió de este amor por ellos”.

La publicación generó comentarios como: “no todos los superhéroes tienen capa… ni tomates”, “qué hermoso acto de amor”, “amé a tus padres, tienen un corazón de oro, Dios los colme de bendiciones por ser tan puros de corazón”, “es la dosis de ternura y humanidad que necesitaba para vivir hoy”, “gracias a ese caballero ahora tienen un hogar y los aman”, “ahora, por su culpa, yo también quiero un chivito”.

Además, muchas personas le pidieron que compartiera más video de los animales, por lo que al siguiente día publicó otra grabación a la que llamó: “recopilación de momentos chivisticos”, y en las imágenes se puede ver cómo les daban leche con una mamila improvisada, también que a ambos animales les pusieron un chaleco para protegerlos del frío y la forma en la que se divertían en un parque público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Terror en escuela primaria de México: estudiantes corren para salvarse de una balacera