Luchadores de la CMLL competirán con sus seguidores

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre dejarán la acción a ras de lona, los lances y las llaves. El próximo 8 de octubre se pondrán sus mejores tenis para competir en la Carrera "Todos Somos Luchadores".

Por la celebración de su 89 aniversario, el CMLL invita a sus aficionados a que participen en este evento que se realizará en la primera sección del Bosque de Chapultepec y se animen a participar en las distancias de 5km o 10km, o bien, una caminata de 2.5 kilómetros.

En la carrera habrá algunos luchadores como Panterita del Ring Jr, Suicida, Valiente y Astral, entre otros más.

"Yo correré la de 5km. Nos estamos preparando mucho para esta carrera. Cuando estoy entrenando me exijo más para cumplir con la meta", declaró Panterita del Ring Jr.

Las inscripciones para la carrera tendrán un costo de $460 pesos para las distancias de 5 y 10k, y para la caminata familiar es de $380 pesos.