Anuncios

De Lucía Rivera a Mar Saura y su marido: las 'celebrities' disfrutan del Longines Global Champions Tour

Este fin de semana, Madrid acoge la Longines Global Champions Tour, el circuito hípico de mayor importancia y dotación económica del mundo. A esta competición internacional, que convierte a la capital de España en el epicentro del mundo ecuestre durante tres días, no han faltado numerosos rostros populares y renombradas personalidades vinculadas al deporte equino.

Mar Saura con su marido y un grupo de amigos
Mar Saura con su marido y un grupo de amigos

El Club de Campo Villa de Madrid es el escenario que acoge a los mejores jinetes y amazonas del mundo y a los fieles incondicionales. Durante la jornada del sábado, destacó la presencia de Mar Saura que disfrutó de la inestimable compañía de su marido, Javier Revuelta del Peral, y su hijo pequeño, Javier, de nueve años. Además, el matrimonio tiene otra hija, Claudia de 17 años, que en esta ocasión no se unió al plan.

Mar Saura y su hijo Javier
Mar Saura y su hijo Javier

La modelo ha lucido un conjunto sencillo y atemporal formado por unos pantalones culotte blancos y una camiseta de tirantes. Como este fin de semana, las temperaturas han descendido de manera drástica en la mayor parte de España, la maniquí ha complementado su look con una gabardina larga con rayas verticales azul marino, unas gafas de sol y unos botines marrones de tacón bajo.

Mar Saura
Mar Saura

Tonifica todo el cuerpo con el entrenamiento 'full body' casero de Mar Saura

En las instalaciones hípicas también se ha podido ver a Lucía Rivera ataviada con unos favorecedores jeans de tiro bajo, una chupa de cuero y un mini bolso acolchado de la firma ChanelA finales del mes de marzo, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero publicaba su libro de memorias Nada es lo que parece, un relato conmovedor en el que la influencer cuenta algunos de los episodios más duros de su vida, como su problemas de salud mental o los malos tratos que recibió por parte de dos de sus exparejas.

Lucía Rivera
Lucía Rivera

La actriz Mónica Estarreado, por su parte, ha asistido al espectáculo junto a su marido Ricardo Bosan. La intérprete, que es muy popular por su participación en las ficciones Yo soy Bea y Hospital Central, se dio el sí quiero por sorpresa en 2022 en una íntima ceremonia en la Catedral de la Almudena de Madrid.

Mónica Estarreado
Mónica Estarreado

Subido al caballo se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, un jinete experimentado que cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Bárbara Mirjan, allá donde va. El duque de Arjona, que el pasado mes festejó su 60 cumpleaños, afronta esta significativa cita repleto de energía y con muchas ganas.

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo

Bárbara Mirjan
Bárbara Mirjan

Además, en las nuevas generaciones de amazonas destaca Sira Martínez, la hija de Luis Enrique. La joven de 23 años se perfila como toda una promesa en este deporte, ya que a su corta edad destaca en competiciones a nivel nacional e internacional en los que se ha alzado con numerosos triunfos a lomos de su caballo, Mano Negra. Un dulce momento profesional que compagina con lo personal viviendo una bonita historia de amor con el futbolista Ferrán Torres (22). Hicieron público su noviazgo el pasado febrero y desde entonces han sido inseparables.

Sira Martínez
Sira Martínez

Lucía Rivera habla de su relación con Eva González: 'Me habría gustado recibir de ella una migaja de cariño'