Lali Espósito publicó un álbum de fotos en un lujoso yate y volvió a prender los rumores de romance con Rels B

Lali Espósito publicó un álbum de fotos en un lujoso yate y volvió a prender los rumores de romance con Rels B
Lali Espósito publicó un álbum de fotos en un lujoso yate y volvió a prender los rumores de romance con Rels B - Créditos: @Instagram: @lalioficial

Este sábado, Lali Espósito compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram y encendió las alarmas de sus seguidores por los rumores de romance con el artista español, Rels B.

Natalie Pérez se refirió a su vieja pelea con Lali Espósito y evitó nombrar a Mariano Martínez: “Ella estaba de novia con ese muchacho...”

La cantante argentina atraviesa uno de los mejores de su carrera al lanzar su quinto álbum llamado “Lali”, el cual cuenta con 13 canciones, entre algunos que ya son hits como “Comprame un brillito”, “N°5″ y “Disciplina”.

Lali disfrutó de un yate en las aguas de México en compañía de Rels B
Lali disfrutó de un yate en las aguas de México en compañía de Rels B - Créditos: @Instagram: @lalioficial

En este contexto, la artista compartió varias imágenes en sus redes sociales de su paso por México, en el que confirmó fechas para septiembre en aquel país y además dejó un gran interrogante entre el público.

El mensaje de Britney Spears que dejó a Lali sin palabras: “Hiciste un increíble trabajo”

Lejos de querer ocultar que estuvieron paseando en yate por las playas de México, tanto Lali Espósito como Rels B compartieron fotos en sus cuentas personales de Instagram. Incluso posando desde el mismo sector de la aeronave como para que no queden dudas en sus seguidores; sin embargo, no se tomaron una foto juntos.

Rels B compartió imágenes del yate que disfrutó con Lali Espósito
Rels B compartió imágenes del yate que disfrutó con Lali Espósito - Créditos: @Instagram: @skinnyflakk
Lali disfrutó de un yate en las aguas de México en compañía de Rels B
Lali disfrutó de un yate en las aguas de México en compañía de Rels B

En el mismo carrusel, Lali mostró un licuado de ananá con la playa de fondo, cómo se tostó la piel y una pose más osada desde la proa del excéntrico yate.

Lali disfrutó de un yate en las aguas de México en compañía de Rels B
Lali disfrutó de un yate en las aguas de México en compañía de Rels B

Entre lo más de 400 mil likes que recibió la cantante de “Disciplina” por parte de sus fanáticos, algunos mensajes que se destacaron fueron: “Bueno, ahora mostrá a Rels B”, “Lali ponete protector”, “Bien ahí el fotógrafo”, “¡Lo que se está comiendo Rels B!”. Una usuaria de Twitter compartió la imagen y comentó: “No sé si quiero ser Lali para estar en un yate con Rels B, o ser Rels B para estar en un yate con Lali”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se muestran juntos. Luego de haber finalizado sus grabaciones como coach de La Voz Argentina (Telefe) el año pasado, Lali viajó a España a tomarse unos días de en las playas europeas y se mostró con el rapero, lo cual generó rumores, aunque ninguno de los dos se refirió al tema.

Lali: el hilo de Twitter que revela todas las referencias de su nuevo disco

El artista español la invitó a participar de su videoclip “¿Cómo dormiste?”, uno de sus últimos hits. El videoclip presentaba una estética similar a la de estas fotos: ambos disfrutando en un yate la luz del sol.

Incluso Lali lo convocó a su histórico concierto en el estadio Vélez Sarfield a cantar la canción, por lo que son varias las apariciones en público, aunque si tienen una relación la cuidan con especial hermetismo.

Maxi Trusso trató de “grasa” a Lali Espósito y ella lo cruzó con un picante mensaje: “¿Quiénes son?”

Días atrás, Maxi Trusso protagonizó un móvil de Intrusos (América) que desató un acalorado escándalo en redes. Y es que, tres meses después de criticar duramente la música de Lali Espósito, volvió a referirse a la artista y la tildó de “lindo poni que se esfuerza por cantar bien”. A pesar de que la primera vez ella optó por llamarse al silencio, en las últimas horas decidió hacer eco de las declaraciones del DJ y le contestó con una picante indirecta a través de Twitter.

La respuesta de Lali Espósito a Maxi Trusso
La respuesta de Lali Espósito a Maxi Trusso

“La música de hoy es un derivado de las redes sociales, de los programas de televisión. La música de antes se caracterizaba por una búsqueda y sacrificio”, dijo Maxi Trusso, para dar inicio a su nota con el magazine conducido por Florencia de la V. Dicho eso, remarcó: “Antes era más difícil: Charly, Spinetta, Fito dejaron su vida por la música, ahora estos flacos van por la guita directamente”.

Como era de esperarse, la protagonista de Sky Rojo decidió romper el silencio en su cuenta de Twitter y publicó un picante mensaje que, aunque no mencionó a Trusso, muchos interpretaron que era la tan esperada réplica.

“Este momento no puede ser más QUIENES SOOOOON?! Jajajajaja besitos”, escribió, sarcástica, citando una de las frases más icónicas de Moria Casán y, a su vez, haciendo referencia a la canción que escribió en colaboración a la One titulada “Quiénes son?”.