Juan Nápoli, en pleno escándalo en La Libertad Avanza: "Voy a pagar por humillar a mi mujer"

El principal asesor económico de Javier Milei, Juan Nápoli, es noticia desde hace varios días por una serie de escándalos que preocupan al candidato de La Libertad Avanza. En un principio, fue denunciado por extorsión por la abogada Laura Vázquez, con quien -hoy se confirmó- mantuvo una relación extramatrimonial.

Como si fuera poco, Vázquez también lo acusó de ser quien filtró los polémicos audios que pusieron en el centro de las críticas a Carlos Melconian.

La Libertad Avanza: dura acusación de Juan Nápoli contra Laura Vázquez

En las últimas horas, el banquero y excandidato a senador por la alianza libertaria rompió el silencio para acusar a Vázquez y defender a su mujer. "La extorsión no es de ella, sino de quien se metió con mi familia", dijo. Y, sobre la letrada, agregó: "Es una prostituta. Fue amante de un campeón de la copa mundial y de un jugador argentino de Copa Davis".

"Si tengo un problema marital, lo resuelvo en mi casa. Voy a pagar por haber humillado a mi mujer y a mis hijos. La extorsión no es de ella, sino de quien se metió con mi familia", continuó en esa línea, en una entrevista con el programa Argenzuela de C5N.

Y concluyó: "Ya no teníamos una relación con ella (Laura Vázquez), y ella se presentó y la hice entrar a una fiscalía. Me llamó ochenta mil veces para conocer gente... Soy muy generoso y no soy ningún violento".

Nápoli
Nápoli

Nápoli compartió varios viajes con Laura Vázquez, la abogada con quien habría mantenido un vínculo extramatrimonial.

El video que comprueba la relación entre Laura Vázquez y Juan Nápoli

La propuesta de romper relaciones con el Vaticano o de crear un "mercado de órganos" van quedantro atrás. Sin embargo, los escándalos puertas adentro en La Libertad Avanza persisten.

La última novedad tiene que ver con la denuncia por extorsión que la abogada Laura Vázquez radicó contra el banquero y uno de los principales asesores del candidato presidencial Javier Milei, Juan Nápoli.

Lo que profundiza esta novedad -que cae como otro baldazo de agua fría en la alianza libertaria- es que hoy se conocieron imágenes que revelan la relación que mantenía el economista con la letrada.

La propia abogada, en una entrevista con Argenzuela -el programa que conduce Jorge Rial- aseguró: "La realidad es que él dice que es una opereta, pero yo tengo una relación amorosa con Juan. ¡Me siento estafada sentimentalmente! Tengo audios y chats en los que me decía que iba a dejar a la mujer porque estaba en una situación política y la familia suma en este momento".

Al hacer un seguimiento de sus publicaciones en las redes, varios lugares en los que se encontraban en las últimas semanas coinciden, al igual que las fechas. En Instagram, la abogada posteó una foto en Mar del Plata, el 27 de septiembre. Ese mismo día, Nápoli participaba de un coloquio en la misma ciudad balnearia.