Anuncios

Jonathan Paredes pide 'aventón' a Aeroméxico para Fukoka

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Como ya es de público conocimiento, los atletas de deportes acuáticos sufrieron el retiro de apoyo económico por parte de la Conade y Ana Gabriela Guevara y en este caso, el clavadista multicampeón Jonathan Paredes pidió ayuda por redes sociales para asistir al Mundial de Natación a llevarse a cabo en julio.

A través de una publicación en redes sociales, Paredes etiquetó a la aerolínea mexicana para pedirle "un aventón" a Fukoka, Japón, donde se llevará a cabo la justa mundialista.

Hace unos meses, la selección mexicana compuesta por Paredes, Sergio Guzmán, Diego Rizo, Yolotl Cabral y Alejandra Aguilar, lanzaron una campaña para recaudar el dinero necesario para poder viajar a Miami a competir por un lugar en el Mundial.

Si bien Aeroméxico aún no ha respondido la petición de Paredes, otras empresas como SmartFit levantaron la mano para poder ayudar al clavadista, incluso ofreciéndole usar las instalaciones de sus gimnasios cuando él quiera.

"Nosotros te damos el aventón con tu vuelo redondo. También gimnasio durante todo el tiempo que lo necesites. ¿Con qué más te podemos apoyar para que sigas triunfando?", publicó la cadena de gimnasios.