Anuncios

Los Jonas Brothers demuestran que siguen causando furor 17 años después

¡Como si no pasará el tiempo! Los Jonas Brothers siguen triunfando como hace 17 años y así lo han demostrado en su reciente actuación en el descanso del partido de Acción de Gracias entre los New York Giants y los Dallas Cowboys en los que hicieron bailar al ritmo de sus temas más populares, como Sucker, a las más de 90.000 personas que estaban congregadas en el estadio de Arlington (Texas).

VER GALERÍA

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Esta no es la primera vez que los exchicos Disney se suben a este escenario, puesto que en 2008 también fueron los encargados de amenizar este tiempo de descanso solidario, ya que con estos espectáculos musicales la NFL, organismo encargado de la gestión de la liga de fútbol americana, busca animar a su audiencia a realizar donaciones a la organización benéfica Salvation Army en la cual se brinda ayuda, tanto económica como social, a personas desfavorecidas.

Vas a alucinar con esta foto de los Jonas Brothers de niños... ¡con su hermano pequeño!

VER GALERÍA

Actuación Jonas Brothers
Actuación Jonas Brothers

Así se fraguó el fenómeno Jonas

Está claro que los hermanos Jonas no han parado de trabajar incansablemente desde 2005, cuando firmaron su primer contrato con Columbia Records. En aquella época, Nick tenía 12 años, Joe tenía 15 y Kevin 17, dejaron la escuela y se adentraron en el mundo del espectáculo. Su gran éxito llegó en 2007 cuando su disco Jonas Brothers vendió más de un millón de copias. 

VER GALERÍA

Jonas Brothers
Jonas Brothers

A partir de entonces, y de la mano de la factoría Disney, Kevin, Nick y Joe Jonas se han convertido en auténticos ídolos para adolescentes en todo el mundo. Pero como todo éxito, también llegaron momentos malos para la familia. La banda necesitaba un descanso. En 2013 anunciaron su separación en una emotiva carta de agradecimiento a sus fans, pero el 28 de febrero de 2019 anunciaban por todo lo alto su regreso lanzando el álbum Happiness Begins.

De adolescentes a padres de familia

Han pasado casi dos décadas desde que los vocalistas dieran sus primeros pasos en la música y los tres componentes de la boy band han pasado de ser adolescentes a hombres adultos y también han tenido tiempo para enamorarse, casarse y convertirse en padres de familia, lo que ha supuesto sin duda el verdadero triunfo en sus vidas.

VER GALERÍA

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Así han cambiado las vidas de los Jonas Brothers: de ídolos para adolescentes a padres de familia

Joe está felizmente casado con Sophie Turner, estas dos estrellas pasaron por el altar en 2019. Fruto de su amor han nacido dos niñas: Willa de dos años y una pequeña a la que la protagonista de Juegos de Tronos dio a luz este verano de la cual no se conoce su nombre. Por su parte, Nick contrajo matrimonio con la actriz  Priyanka Chopra en 2018, a través de la gestación subrogada dieron la bienvenida al mundo a su niña Maltie Marie, que nació de manera prematura a principios de 2022. Finalmente, Kevin, el mayor de los tres, se casó con su novia de la juventud Danielle Deleasa, con quien tiene dos hijas, Alena y Valentina, de 8 y 6 años respectivamente.

Un enamorado Nick Jonas define así a la mujer de su vida, Priyanka Chopra

VER GALERÍA

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Además de este momento tan dulce en lo personal, se encuentran completamente volcados en la producción de su nuevo disco, que tuvo que retrasarse debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Un trabajo de estudio del que apenas se conocen detalles a excepción que se incluirá a Ryan Tedder (One Republic) en algunas de las canciones, y que está muy cerca de ver la luz para hacer las delicias de sus fans incondicionales.

Descubrimos quién inspiró de niña a Olivia Rodrigo para convertirse en la superestrella que es hoy

VER GALERÍA

Kevin Jonas y Danielle Deleasa
Kevin Jonas y Danielle Deleasa