Anuncios

Jessica Bueno y Pablo Marqués, de ruta romántica por Bilbao, siguen dando pasos de gigante en su relación

"Hay muchas maneras de conocer Bilbao, pero esta es la mejor para mí", escribía este mediodía Pablo Marqués para definir la bonita estampa que ha compartido junto a Jessica Bueno. La pareja sigue afianzando su relación cada día que pasa y esta vez tocaba una ruta de lo más romántica por la capital vizcaína, donde el empresario se ponía en manos de su novia y presumía de ello en ese nuevo y cariñoso posado que lo dice todo.

El resurgir de Jessica Bueno tras su separación de Jota Peleteiro: 'Mi conciencia está supertranquila'

Jessica Bueno y Pablo Marqués delante del Museo Guggenheim
Jessica Bueno y Pablo Marqués delante del Museo Guggenheim

Un paseo turístico por las calles de la ciudad donde la ex miss Sevilla reside desde hace tiempo, ahora con sus hijos Francisco (10 años), Jota (7) y Alejandro (cumple 2 en julio). Quién mejor que ella para hacer de guía improvisada y de excepción para su chico, visitando sitios tan populares como el Museo Guggenheim e inmortalizarse delante del célebre perro gigante Puppy que hace de guardián de la prestigiosa galería de arte.

El apoyo de Pablo Marqués, pareja de Jessica Bueno, a su ex Lara Dibildos

Jessica Bueno y Pablo Marqués por las calles de Bilbao
Jessica Bueno y Pablo Marqués por las calles de Bilbao

Se trata de la majestuosa escultura de un West Highland terrier de trece metros cubierto de flores, obra del estadounidense Jeff Koons y construido en 1992. Ahí vemos a Jessica y Pablo muy sonrientes frente a la cámara, ella con abrigo y él con chaqueta por el tiempo desapacible y nuboso que predomina en buena parte de España. Un domingo donde les ha dado tiempo a pasar también por la Iglesia de San José, tal y como mostraba el ingeniero industrial en otra foto.

Jessica Bueno comparte una sentida reflexión tras el tenso episodio con su exmarido

Jessica Bueno y Pablo Marqués vuelven a posar juntos
Jessica Bueno y Pablo Marqués vuelven a posar juntos

Se trata de un templo de estilo neogótico que comenzó a construirse hace más de un siglo y fue inaugurado en 1918, finalizando hace apenas tres años el remodelado integral de su fachada. Este escenario poco o nada tiene que ver con la última vez que vimos a la maniquí y su nuevo amor, quienes también derrochaban felicidad en la Feria de Abril de Sevilla y, de paso, hacían oficial lo suyo.

Pisando fuerte en la pasarela y rodeada de amigas 'celebrities': la nueva vida de Jessica Bueno

La catedral basílica de Santiago en Bilbao
La catedral basílica de Santiago en Bilbao

Por otro lado, Jessica Bueno también publicaba este fin de semana varias instantáneas de una entrañable reunión familiar donde estaban "celebrando el cumple de la abuela", ha señalado desde su asiento en un restaurante al lado de su madre, Loli. Un almuerzo en grupo donde no faltaban tampoco los niños, quienes en ese momento degustaban igualmente los platos que les habían servido. "Comida de sábado en buena compañía", añadía la modelo.

Pablo Marqués responde a las duras palabras de Jota Peleteiro

Jessica Bueno celebra el cumpleaños de la abuela
Jessica Bueno celebra el cumpleaños de la abuela

No cabe duda que a la también organizadora de eventos le ha cambiado la cara por completo desde que estrechara lazos con Pablo Marqués, algo que vio la luz a mediados del pasado marzo. Al mismo tiempo, su ex Jota Peleteiro también ha rehecho su vida con su compañera de trabajo Miriam Gurutze, después de la tormentosa separación que vivieron en otoño el exfutbolista gallego y la que fuera concursante de Supervivientes 2011.

Jota Peleteiro y su novia presumen de amor en su último viaje

Jessica Bueno come con los niños
Jessica Bueno come con los niños