Anuncios

Jeff Bezos y Lauren Sánchez se comprometen en su impresionante velero, que han estrenado en Mallorca

Desde que hace cuatro años iniciaron su relación sentimental, Jezz Bezos (59) y Lauren Sánchez (53) son inseparables y están dispuestos a dar un paso más en su relación ya que ¡se han comprometido! Durante las vacaciones que están disfrutando a bordo de su impresionante velero de 500 millones de euros, el fundador de Amazon ha sorprendido a la ganadora de un Emmy con un anillo y ella ha aceptado la propuesta de matrimonio, según indica Daily Mail. La presentadora luce esta joya en su mano derecha en algunas imágenes que se le han hecho en la cubierta de la embarcación bautizada como Koru, que significa nuevos comienzos. Sin duda, un nombre que define a la perfección la etapa personal que su propietario va a iniciar.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Jeff Bezos y Lauren Sánchez

-La increíble historia de Jeff Bezos, el multimillonario hecho a sí mismo

-Lauren Sánchez habla por primera vez de cómo es estar saliendo con Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo

Difícilmente podrá olvidar la pareja estas vacaciones que marcan un punto de inflexión en su romance. El lugar que eligieron para iniciar este recorrido marcado por su compromiso es España, concretamente Mallorca. A la isla balear, la misma en la que estuvieron durante su primer verano como pareja, llegaron hace diez días en un avión privado que aterrizó en un buque de apoyo, llamado Abeona. Desde esa embarcación se trasladaron emocionados a una lancha que los llevó finalmente a su velero, con el que navegan por primera vez desde que Bezos, el hombre más rico del mundo, lo adquirió el año pasado en un astillero de Rotterdam (Países Bajos).

El barco de Jeff Bezos en Mallorca
El barco de Jeff Bezos en Mallorca

Han conocido rincones como la zona de Calvià y Cala Jondal (Ibiza) y desde nuestro país se han trasladado a Cannes, ciudad francesa que es por unos días la capital del séptimo arte al acoger la 76 edición de su popular festival. La pareja se ha sumado a esta cita acudiendo al estreno de Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, y formando parte de fiestas en las que han coincidido con numerosas estrellas. A la Costa Azul han llegado en su 'palacio flotante', que tiene en la proa una escultura de madera pulida en oro de una sirena con los mismos rasgos que Lauren, en la que Bezos parece haber encontrado a su compañera ideal.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez en el Festival de Cannes
Jeff Bezos y Lauren Sanchez en el Festival de Cannes

Koru, con 127 metros de eslora, es el segundo mayor velero del mundo (solo lo supera el Sailing Yatch A del magnate ruso Andrey Melnichenko). El exterior de la goleta ya impresiona por sus grandes dimensiones, ya que desplaza un total de 3.300 toneladas. Tiene tres mástiles de 120 metros de altura cada uno y cuenta con 40 miembros de tripulación, dos grandes cubiertas, helipuerto, motos de agua, sala de cine, jacuzzis y una piscina para disfrute de los 18 invitados que pueden acompañar a la pareja en sus viajes. Su interior está inspirado en Eos, yate de Barry Diller, ex director ejecutivo de Fox, y el mantenimiento asciende a más de 23 millones de dólares al año.

Loading the player...

 

 

El convulso inicio de una relación consolidada

La historia de Jeff Bezos y Lauren Sánchez generó un gran impacto en sus comienzos ya que poco antes ambos rompían sus respectivos matrimonios de forma inesperada. El empresario anunció mediante un comunicado el fin de sus 25 años de relación con Mackenzie Tuttle, madre de sus cuatro hijos. "Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", aseguraba.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Por su parte, la presentadora se divorció de Patrick Whitsell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, después de 13 años de amor y dos hijos. Además, era madre de un chico con el exjugador de la NFL Tony Gonzalez. El amor ha triunfado y Lauren asegura tener al lado al creador de Blue Origin la inspira y le hace ser mejor persona cada día porque es "el ser humano más cariñoso y solidario que conozco". Tiene la certeza de haber encontrado al "hombre de mis sueños, que ilumina mi mundo con su risa y su buen corazón" y explica orgullosa que Bezos ha demostrado "que no hay gran amor por el que no se luche valientemente".