Anuncios

Jay-Z y Beyoncé compran la casa más cara de California

Jay-Z y Beyoncé / Cortesía
Jay-Z y Beyoncé / Cortesía

Una vez que Beyoncé concluya su gira titulada “Renacimiento World Tour”, tendrá un nuevo hogar al que regresar, pero no será cualquier casa, pues de acuerdo con TMZ, la artista y su familia habitarán la mansión más lujosa de California

Según el portal de noticias, Jay-Z y Beyoncé acaban de adquirir una de las obras maestras arquitectónicas más grandes de Estados Unidos, una morada de 30 mil pies cuadrados en la zona principal de Malibú.

Fuentes inmobiliarias informaron a TMZ que los artistas pagaron 200 millones de dólares por la propiedad, convirtiéndola en la casa más cara jamás vendida en todo el estado de California. De esta manera, la pareja eclipsó el récord anterior que era de 177 millones.

Por si esto fuera poco, también trascendió que este es solo el segundo negocio de bienes raíces más caro del país americano, puesto que el primero fue de 238 millones que se efectuó por un apartamento en la ciudad de Nueva York.

Y a pesar de la estrepitosa cantidad, el sitio web de información refiere que los famosos consiguieron un trato increíble, debido a que en un inicio la casa se puso a la venta por la cantidad de 295 millones de dólares.

Jay-Z y Beyoncé / Cortesía
Jay-Z y Beyoncé / Cortesía

La residencia que se encuentra en un acantilado de más de 32 mil metros cuadrados con vistas al Océano Pacífico en el área de Paradise Cove, es la segunda compra masiva de bienes raíces que realiza la pareja en el área de Los Ángeles, pues en 2017 adquirieron una mansión en Bel-Air por 88 millones de dólares e inyectaron millones más en la casa para superar los 100.

Aunque el agente inmobiliario y mega celebridad Kurt Rappaport representó tanto a los compradores como al vendedor, hasta el momento no ha querido brindar declaraciones al respecto de la millonaria transacción.