Iván de Pineda protagonizó un video de Versace y todos se rindieron ante él

Iván de Pineda volvió a ser el rostro de Versace y presentó el próximo desfile de la marca
Iván de Pineda volvió a ser el rostro de Versace y presentó el próximo desfile de la marca

Iván de Pineda volvió al foco de atención tras promocionar el próximo evento de Versace. El modelo argentino retornó a una de las casas de alta costura más importantes del mundo meses atrás y, con ello, se tuvo un revival de los 90 cuando dio sus primeros pasos por la pasarela que hoy dirige Donatella Versace. En esta ocasión, el conductor apareció en un video de la marca e invitó a los seguidores a ser parte de una celebración que tiene como estrella número uno a Dua Lipa.

En el Instagram oficial de Donatella, al igual que en el de Versace, se publicó un video donde el modelo entra en escena en un balcón con el Mediterráneo de fondo. Bajo el sol de la primavera europea y con un traje propio de la casa de alta costura, el conductor alentó a todos a ver el próximo desfile que tendrá sobre su pasarela a la cantante junto a la diseñadora de la empresa.

Flor Vigna rompió el silencio y se refirió a los rumores de crisis con Luciano Castro: “Prefiero no decir nada”

“Su anfitrión, Iván De Pineda, los invita a tomar asiento para el desfile de moda La Vacanza, de Donatella Versace y Dua Lipa. Mirá en vivo desde las 7 p. m. CEST, mañana, 23 de mayo. La colección estará disponible en la tienda y en Versace.com inmediatamente después del show”, reza el mensaje escrito en el sitio oficial de la prestigiosa marca italiana.

Quienes no se contuvieron ante la emoción de ver a De Pineda nuevamente junto a Versace fueron algunas de las figuras más reconocidas de nuestro país, como Eugenia “la China” Suárez, que reaccionó con el emoji de la bandera argentina. En tanto, Sabrina Garciarena escribió: “Nuestro Iván”. Y Jana Maradona se expresó de igual modo que la ex Casi Ángeles. Además, una serie de usuarios argentinos apoyaron al modelo y también expresaron frases de aliento como: “Patrimonio nacional”; “Esto se pone cada vez mejor” y “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”.

Dua Lipa y Donatella Versace presentan "La Vacanza"
Dua Lipa y Donatella Versace presentan "La Vacanza"

Días antes del recordatorio que tiene en primer plano a De Pineda, Donatella publicó en su perfil oficial una imagen junto a Dua Lipa y anticipó de qué se trata este evento y donde tendrá lugar. “¡Las noticias vuelan! Nos complace anunciar la colección femenina Versace La Vacanza (Las vacaciones), que hemos codiseñado. Estaremos mostrando la colección el martes 23 de mayo en Cannes, Francia. ¡No podemos esperar para mostrarles lo que hemos creado!”, describió la diseñadora.

En las redes. Fede Bal imitó a Iván de Pineda en su vuelta a las pasarelas y le llovieron las críticas

Iván de Pineda desfiló para Versace después de 30 años

A principios de marzo de este año, Iván de Pineda demostró que aún tiene talento para la pasarela y desfiló en la colección otoño-invierno de Versace. Una vez más, el conductor pisó fuerte en el mundo de la haute couture internacional cuando, 30 años después de su último trabajo junto a la casa de diseño dirigida por Donatella Versace, fue convocado para formar parte del desfile en el que se presentó la línea 2023.

El evento, el cual tuvo como escenario el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, contó con la presencia de un centenar de celebridades y destacadas figuras, no solo del ambiente de la moda, sino también del cine y de la música como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell, entre otras.

Iván de Pineda camina por la pasarela durante el desfile de moda Versace Otoño/Invierno 2023 en Pacific Design Center el 9 de marzo de 2023 en West Hollywood, California
Iván de Pineda camina por la pasarela durante el desfile de moda Versace Otoño/Invierno 2023 en Pacific Design Center el 9 de marzo de 2023 en West Hollywood, California - Créditos: @Emma McIntyre

Durante su paso por la pasarela, Iván de Pineda lució un conjunto total black compuesto por una camisa, un pantalón sastrero y una chaqueta junto a una cartera, todo en tonos negros y textura símil piel de serpiente. Para finalizar el look, llevó el pelo peinado hacia atrás y un delineado esfumado negro que le dio un toque atrevido y misterioso a su apariencia.