Anuncios

Isabelle Junot celebra su 'baby shower' arropada por Sassa de Osma, Renata Collado y otras conocidas amigas

Son días muy emocionantes para Isabelle Junot y su círculo íntimo. Si hace unas horas celebraba junto a sus amigas la inminente llegada del bebé que espera su querida Belén Barnechea, empresaria peruana afincada en Madrid conocida como la repostera de la jet e integrante de su grupo, hoy ha sido el turno de la esposa de Álvaro Falcó. Arropada por personalidades como Sassa de Osma, Renata Collado, Marina de Baeza, Lourdes Barroso, Fernanda de la Puente, Patricia Echegoyen y Cleo Oettingen, la futura mamá ha festejado por todo lo alto la 'baby shower' de su primogénita. "Ha sido genial", ha dicho muy sonriente a los micrófonos de Europa Press.

Isabelle Junot
Isabelle Junot

Isabelle Junot
Isabelle Junot

Pastel baby girl
Pastel baby girl

Pasteles de fresa
Pasteles de fresa

Rutinas de ejercicio, recetas, sentido del humor... las claves de la recta final del embarazo de Isabelle Junot

La fecha elegida para la esperada cita ha sido este viernes 12 de mayo y el lugar, QÚ, un conocido restaurante de la capital especializado en alta cocina y ubicado en una zona céntrica. Para la ocasión, la protagonista ha optado por lucir un favorecedor vestido blanco con figuras naturales estampadas en azul vivo y mangas cortas y abullonadas. El diseño, ajustado bajo el pecho y con escote en forma de corazón, mostraba a la perfección la barriguita de Isabelle, que ya tiene un tamaño considerable, pues se encuentra en la recta final de su embarazo. Con una imborrable sonrisa que evidencia su emoción ante la etapa que está por venir y que afronta con grandes expectativas e ilusión junto a su marido, la protagonista de la jornada ha recibido a sus inseparables amigas, uno de los pilares más fundamentales de su vida.

Baby shower de Isabelle Junot
Baby shower de Isabelle Junot

Isabelle Junot
Isabelle Junot

Isabelle Junot en la babyshower de su hija
Isabelle Junot en la babyshower de su hija

Menos de 24 horas después de celebrar la 'baby shower' del bebé que espera Belén Barnechea junto a su esposo Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca y procedente de una de las familias con más solera de España con quien contrajo matrimonio hace un año, el séquito de la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen se ha desplazado al local madrileño. Ilusión, sonrisas, regalos y motivos de alegría han sido los protagonistas de esta preciosa jornada, en la que no ha faltado la decoración, marcada por conjuntos de globos en diferentes tonalidades de rosa, apetecibles cupcakes y una gran tarta en la que se podía leer "Baby girl" que la orgullosa mamá se ha encargado de cortar y repartir entre sus invitadas. Además, ha agasajado a sus amigas con una cestita de regalos de la firma de belleza Kérastase.

Fiesta baby shower de Isabelle Junot
Fiesta baby shower de Isabelle Junot

Isabelle Junot con una amiga también embarazada
Isabelle Junot con una amiga también embarazada

Regalos Baby Shower Isabelle Junot
Regalos Baby Shower Isabelle Junot

Sassa de Osma
Sassa de Osma

Isabelle Junot, la invitada más original con vestido multicolor en la fiesta de compromiso de Tamara Falcó

Sassa de Osma
Sassa de Osma

La innovadora 'blazer' drapeada de Sassa de Osma que puedes alquilar por menos de 50 euros

De entre las acompañantes de Isabelle en esta cita tan especial ha sobresalido la presencia de Sassa de Osma. Una vez más, la princesa de Hannover, que ha llegado al establecimiento en solitario y con gesto de felicidad por el gran momento que atraviesa su amiga, ha sacado del armario una de sus icónicas piezas estampadas. Al vestido hawaiano en tonos morados, lima y blanco de la firma española Philippa 1970 con el que sorprendía recientemente se suma ahora la falda midi que ha elegido para esta cita. En cuadros de estilo irlandés en tonalidades verdes, azules y negras y con una goma que se ajustaba perfectamente a su cintura, la esposa de Christian de Hannover ha combinado la original prenda con un jersey de punto en azul marino, botas negras y bolso Saddle en formato bandolera de Christian Dior.

Isabelle Junot con unas amigas
Isabelle Junot con unas amigas

Sassa ha completado el estilismo con unas gafas de sol retro de pasta negra y ha agregado una fina gargantilla con un detalle en azul aguamarina. En cuanto a la parte beauty, ha optado por dejar su melena suelta y moldeársela con unas ondas desahogadas, aunque en su mano derecha llevaba una goma por si tuviera que recogerse el pelo en algún momento.

Renata Collado
Renata Collado

Renata Collado, pareja de Alonso Aznar, el menor de los tres hijos del expresidente José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, tampoco ha faltado en este gran día para su amiga. Para el evento, ha lucido un sofisticado traje de chaqueta en color blanco y finas líneas oscuras que ha combinado con un top claro, a conjunto con sus zapatos, de tacón bajo y acabado en punta. A modo de complementos ha escogido un bolso negro de tamaño medio y lentes Ray Ban para protegerse de los rayos de sol. La mexicana, que trabajó como modelo en Nueva York y es una fotógrafa muy comprometida con el medio ambiente, tiene un vínculo muy especial con Isabelle, algo que demuestran de vez en cuando en sus perfiles sociales, donde reaccionan públicamente a los posts.

La guapísima maniquí que fundara Econnet, una plataforma para dar visibilidad a temas de sostenibilidad, además de dirigir Planet Buyback, otra iniciativa digital para recaudar fondos para luchar contra la preservación de la naturaleza, ha llegado a la 'baby shower' acompañada por otra amiga de Isabelle. Con ella ha charlado en los momentos previos a felicitar a la futura mamá y disfrutar del entrañable evento.

Renata Collado
Renata Collado

Belén Barnechea, hija del famoso escritor Alfredo Barnechea y conocida como la repostera de la jet, tampoco podía faltar en este maravilloso e imborrable día para Isabelle, que continúa viviendo su embarazo con energía, vitalidad y siguiendo con sus compromisos profesionales y eventos personales. Un estado de buena esperanza que ambas comparten y están atravesando mano a mano, hasta el punto de celebrar sus respectivas 'baby shower' con menos de un día de diferencia.

Su presencia en esta cita es muy especial, pues la relación que tiene con la marquesa de Cubas es muy estrecha. Su amistad se forjó en Nueva York, donde la peruana se trasladó tras formarse en el Emerson College de Boston. En 2017 cruzó el charco para vivir en Madrid, donde empezó siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la publicidad y la comunicación, hasta que se atrevió a perseguir su sueño: la repostería. En la actualidad reside en la capital, del mismo modo que su gran amiga, lo que les permite verse con frecuencia.

Belén Barnechea
Belén Barnechea

Isabelle Junot, una futura mamá de lo más 'chic'

Al término de la 'baby shower', en la que Cleo Oettingen, otra de las invitadas que también espera un bebé, ha confesado haberlo pasado "de maravilla", Isabelle Junot ha agradecido al restaurante haberle permitido festejar este gran día en sus instalaciones y a sus amigas por arroparla con tanto cariño y haber sido una pieza indispensable en él. Además, todas las asistentes han salido del restaurante con un pequeño detalle en sus manos: una bolsita de Kérastase, una conocida firma de cuidado de cabello profesional de lujo de cuya última campaña es imagen la futura mamá.