Investigan doble homicidio en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Autoridades capitalinas investigan un doble homicidio ocurrido en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en donde la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas.

Agentes de la Policía de Investigación realizan las primeras indagatorias y recaban los datos de prueba, así como las cámaras de videovigilancia de la Ciudad para determinar la ruta de escape que usaron los agresores.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Plenitud, y según testigos, a las víctimas ya las estaban "cazando" desde el día anterior.

Las víctimas se encontraban al interior de un negocio con razón social Sarmiento, ubicado sobre Camino a Nextengo, al salir, sus agresores ya los esperaban.

Dos hombres armados abordo de una motocicleta se acercaron a los individuos y abrieron fuego contra ellos.

Al llegar, los oficiales observaron a dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego en sus manos, quienes se encontraban sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por ello solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron a un menor de 16 años de edad con herida de bala en la región temporal derecha y a un hombre de 29 años con lesión en región periorbital derecha, ambos sin signos vitales.

En tanto, personal del C2 Poniente ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables de la agresión.