Anuncios

El inesperado encuentro entre Harry Styles y Pedro Almodóvar en España

Pedro Almodóvar fue al concierto de Harry Styles en Madrid y luego posó con él
Pedro Almodóvar fue al concierto de Harry Styles en Madrid y luego posó con él

En el marco de su tour 2023, Love On Tour por Europa, el viernes 14 de julio Harry Styles generó una revolución de música, colores y pasión en su última presentación en Madrid, España. El esperado show reunión a un gran número de figuras que no quisieron perderse las mágicas interpretaciones del músico inglés. Entre ellos, el cineasta español Pedro Almodóvar, cuya foto con el artista se viralizó de inmediato.

Le tiraron un celular a Harry Styles durante su show en Viena y se retiró del escenario

“¿Saben en lo que puede terminar esto? Harry convirtiéndose en un Chico Almodóvar”, escribió una usuaria de Twitter al imaginar un escenario nuevo en el que el director y el músico compartieran un proyecto audiovisual, con la incipiente carrera actoral de Harry. Además, jugó con el concepto que se le atribuye a los actores que son elegidos frecuentemente por Pedro para sus exitosos proyectos.

Harry Styles se presentó en España
Harry Styles se presentó en España

La imagen en cuestión muestra a Pedro y Harry sonrientes frente a la cámara, mientras el músico abraza al director. La foto fue compartida en Twitter por Agustín Almodóvar, quien escribió: “Harry Styles y mi bro”. Posteriormente, se dio a conocer que el encuentro fue en Madrid, luego que el inglés terminara su presentación, ante 65 mil personas que vibraron con su música, y pudieron mantener una charla íntima, que no se dio a conocer y por ello dio vía libre a una imaginación sobre un proyecto laboral juntos.

La revelación de Emily Ratajkowski: ¿cuánto tiempo se vio con Harry Styles en secreto?

Además, en las redes sociales se mostró el momento en el que el director de Todo sobre mi madre ingresaba al predio de Iberdrola Music para ser parte del concierto. Por supuesto que su presencia generó gran revuelo, debido a la popularidad que cuenta al ser reconocido como uno de los directores más destacados de la industria.

Pedro y Harry se encontraron en Madrid (Foto Instagram @AgustinAlmo)
Pedro y Harry se encontraron en Madrid (Foto Instagram @AgustinAlmo)

En cuanto a la representación argentina en el concierto, fue Lali Expósito quien se mostró en su cuenta de Instagram alucinada al poder asistir. En diversas historias de su red social, la artista, que se encuentra realizando su gira por Europa, mostró que se encontraba muy cerca del escenario y compartió con sus seguidores algunos momentos del show de las canciones más reconocidas del cantante.

Asimismo, replicó un video en el que se la muestra obnubilada al momento que canta a la par con el artista. Sin embargo, la argentina no contó con la suerte de Pedro y no tuvo un encuentro con el artista, aunque se mostró feliz de ser parte del especial momento de relax, en medio de sus responsabilidades laborales en el exterior.

Chris Pine reveló qué le dijo Harry Styles en el momento en que todos creyeron que lo había escupido

Este viernes concluyó el paso de Harry Styles por España, y sus últimas fechas del tour son en Portugal e Italia. De esta forma, concluye la gira que empezó el 4 de septiembre de 2021, que constó de ocho etapas de recorridos con más de 80 ciudades del mundo visitadas, incluida Buenos Aires en el 2022, que causó gran revuelo entre los fans al tratarse de su primera presentación como solista en el país.