Indagan asalto en restaurante "El carnal" ubicado en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicaron que tras el asalto ocurrido el domingo 23 de junio en Eduardo Molina y su cruce con la calle Fray de Aparicio, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicaron un auto color plata, en el que presuntamente huyeron los atacantes.

Gracias a las cámaras de videovigilancia los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, identificaron un vehículo color plata en el que posiblemente viajaban los presuntos asaltantes.

Los asaltantes entraron a un restaurante para golpear a los meseros y quitarles sus pertenencias a los comensales.

¿Qué pasó en el restaurante "El carnal"?

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien refirió que, “momentos antes, ingresaron al establecimiento dos sujetos y desapoderado de sus pertenencias a algunos clientes que se encontraban en el sitio”.

Al lugar llegaron policías, quienes invitaron a los afectados a realizar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

En tanto, informaron que ya se realizan las indagatorias correspondientes para la identificación de los probables responsables y el seguimiento del automóvil observado en las imágenes.