Importantes funcionarios del Poder Judicial se reunieron para una celebración

Se llevó a cabo este jueves 11 de mayo el lanzamiento de la séptima edición de la Revista Quórum, en medio de una gran expectativa y entusiasmo por parte de la comunidad judicial, académica, legislativa y política. Desde su primera edición en el año 2020, se ha convertido en una de las revistas más relevantes y respetadas en el mundo del derecho, gracias a su enfoque en temas jurídicos de actualidad y a su alta calidad editorial.

En esta nueva edición, Quórum presenta una amplia variedad de entrevistas que abordan diferentes ramas del derecho y la política, incluyendo como ya es costumbre artículos vinculados al arte, a la tecnología y a la gastronomía. La nota de tapa trae a la prestigiosa jurista Aída Kemelmajer como protagonista: "La mujer que cambió la vida de los argentinos".

En el evento de lanzamiento, que tuvo lugar en un importante restaurante de Martínez, Aída recibió el cariño y la admiración de todos los invitados. Al mismo no sólo asistieron gran parte de los entrevistados sino también jueces, fiscales, funcionarios del Poder Judicial, periodistas y abogados, entre otros.Entre ellos cabe mencionar al juez Mariano Borinsky; a la jueza Ivana Bloch; al presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Francisco Quintana; a la consejera de la Magistratura Agustina Díaz Cordero; al intendente en ejercicio de Lanús Diego Kravetz; a la fiscal federal Alejandra Mángano; a la fiscal Cecilia Incardona; a la vicedecana de la Facultad de Derecho de la UBA Silvia Nonna; a la titular de AMPA Mariana Barbitta; a la titular de CUCICBA Marta Liotto; al subsecretario letrado de la Procuración General de la Nación Daniel Schurjin Almenar; a los abogados Luis Incera socio del estudio PAGBAM, Jorge Martín Irigoyen, Florencia Rolandi, Eduardo Borda, Mariano Fragueiro Frías, Roberto Durrieu, Esteban Mazzinghi, Inés Ojea Quintana, Luciano Zorrilla, Liliana Magrini y Nicolás Aguinsky; a los periodistas Omar Lavieri, Ariel Wolman y Diego Colombres; y al director de now! Pr & Comunicación, Nicolás Sotelo.

la prestigiosa jurista Aída Kemelmajer
la prestigiosa jurista Aída Kemelmajer

la prestigiosa jurista Aída Kemelmajer

A modo de cierre del evento, su directora Florencia Abramzon resaltó que Quórum tiene como objetivo principal sostener su compromiso por brindar una visión crítica y reflexiva sobre la realidad jurídica actual, fomentando el debate y la discusión en torno a los temas que más preocupan a la sociedad.Además instó a los presentes a seguir contribuyendo a la difusión de información seria y de calidad sobre uno de los poderes del Estado y a que continúen acompañando a la revista para contribuir en su crecimiento.

También agradeció al equipo que la acompaña en la desafiante tarea de sostener un medio de comunicación en los tiempos que corren, como a los auspiciantes que permiten que Quórum no comprometa su calidad y su búsqueda de la excelencia a nivel periodístico y editorial.