Hugo Sánchez aprueba a Santiago Giménez como sustituto de Benzema

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL). - Santiago Giménez vivió un año de ensueño con el Feyenoord de los Países Bajos, pero su irrupción es aún más relevante por tratarse de su primera temporada en Europa.

El centrodelantero mexicano terminó como el cuarto máximo goleador de la Eredivisie con 15 tantos y, además, logró levantar el título con el conjunto de Róterdam.

Hablar de un delantero mexicano goleador, como Santi, inmediatamente te obliga a pensar en el mejor artillero que ha tenido nuestro país a lo largo de la historia: Hugo Sánchez.

Y quién mejor que el Pentapichichi para opinar sobre el actual nivel del canterano de Cruz Azul, que ya tiene su aprobación para ser el sustituto de Karim Benzema en el Real Madrid.

"Obviamente que tiene calidad y talento para poder estar en el futbol español", manifestó el exfutbolista al ser cuestionado sobre una posible llegada del Bebote al club donde él hizo historia.

Gracias a los contactos que tiene, por ser el séptimo máximo goleador del conjunto merengue (208), "Hugol" compartió en conferencia de prensa que apoyará a su compatriota para que logre dar el salto de calidad y aterrice en Laliga, una de las tres mejores ligas del mundo.

"Yo a Santiago lo recomendaré con todos los equipos españoles para que así se fijen en él, para poder ser contratado, en este caso para el Real Madrid o cualquier equipo español, como es el caso del Sevilla o cualquier otro importante en España".

Hugo Sánchez se sinceró y reconoció que la llegada de Santiago Giménez, al considerado por muchos como el equipo más grande en la historia de este deporte, es "hablar de cosas mayores", pero México es un "punto de mira" y la posibilidad existe.