Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Tu planeta determina mayor liderazgo donde se requiere una mano particularmente firme, se te recomienda prudencia meticulosa en lo que se habla y pensar dos o más veces las cosas antes de actuar, para no regarla o sea no cometer errores.

TAURO (21 abril-20 mayo) El sentido del deber y la ambición se unen con firmeza, esto es por un lado tus cualidades sacan a flote cualquier circunstancia que se presente y desde luego pretendes ganar mucho dinero por todo lo que estás desarrollando.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) En este momento eres popular y la opinión pública favorece, por lo que puedes iniciar negocios relacionados con lo social y lo político, también es bueno para hacer proselitismo e iniciar rutinas de ejercicio literario.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Es importante que no te aísles demasiado ni que desarrolles pensamientos de culpa o inhibición por errores cometidos anteriormente, recuerda que nadie es perfecto y que todos estamos expuestos a cometer alguna falta, busca hablar con un amigo que te pueda dar una orientación personal.

LEO (23 julio-22 agosto) Para estos momentos tiendes a rodearte de gente intuitiva y sensible que te aportarán sus corazonadas acerca de los sucesos por venir, no descuides estas opiniones y busca complementarlas con tu lógica y tu decisión que normalmente es de una manera oportuna.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Las personas de géminis y virgo sobresalen por su influencia y pueden aportarte mucha afectividad y compañía, ayudándote a expresar sus propias emociones, aunque por otra parte puedes confundirte con una cierta falta de definición y constancia con tu pareja, tienes que valorarla en todos los sentidos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos; además de dar tu opinión acertada.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) Tu optimismo lo contagias a todos tus seres queridos, aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; Si no tienes tiempo suficiente emplea tu tiempo en actividades que te aporten beneficios, porque la gente que se acerque a ti para contarte sus penas hallará una respuesta bondadosa.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Si no tienes tiempo suficiente emplea tu tiempo en actividades que te aporten beneficios, porque la gente que se acerque a ti para contarte sus penas hallará una respuesta bondadosa.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) La influencia de tu planeta es buena para los negocios con lo relacionado a actividades financieras, lo mismo que en el área de la medicina, donde puedes tú tener contacto con empresas que requieran productos para la medicina y encontrar la solución por medio de tus amistades y contactos en el grupo médico.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) En sintonía con la estrella de alcíone, este día muestras un carácter firme que se sale adelante de las adversidades, lo que indica crecimiento interior en medio de fuerzas que son contrarias, esto es a ti nadie te puede engañar porque descubres cualquier interés bueno o malo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) La intuición es una de las cualidades que sobresalen en tu vida cotidiana, este día se te van a presentar algunas adversidades que sabrás esquivarlas de una manera inteligente., e inclusive le das soluciones a tus adversarios.