Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Este es un momento de grado de posible debilidad, de falta de carácter, eso es raro en ti, pero así como dice el filósofo Alex Lora, acompañarte a tu pareja a la terminal de autobuses y te quedaste llorando por su ausencia.

TAURO (21 abril-20 mayo): Ese momento donde tienes que defender tus puntos de vista personales, porque no debes de permitir que te impongan lo que otros quieren, tus sentimientos son importantes para sentirte óptimo en tu empresa de trabajo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es ocasión de atender a la sabiduría popular para ver las dificultades y riesgos que pueden estar presentes, o sea no te fíes solamente en tus puntos de vista, es recomendable tener otra opinión para tener mejores resultados.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En esta ocasión aumentará de una manera importante tu actividad mental e intelectual, o sea no se trata de que únicamente hagas una actividad física, sino que en el aspecto emocional e intelectual te encuentras muy acertado, aprovecha para tu trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión momento te encuentras con mucho dinamismo sentirás deseos de estudiar de perfeccionarte de mejorar en tu trabajo y así ampliar tus conocimientos científicos o sea que las vibraciones cósmicas apuntan hacia una superación intelectual.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tiendes a exagerar todo lo que sucede y a perderte en los detalles, una actitud práctica es la clave para encontrar soluciones; trata de actuar una vez que llegues a una conclusión y no le des vueltas al tema en cuestión, porque de esta manera puedes perder mucho tiempo y la verdad no vale la pena.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): No entregues tu trabajo a los demás sin pensarlo antes; ya que aunque creas que es la única forma de que te acepten en su círculo social, lo único que lograrás, será perder tu respeto y dinero.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Un juicio estrictamente intelectual de los hechos, revelará que llegando a un acuerdo se solucionan los problemas; por eso debes establecer cuidadosamente tus preferencias.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Puedes destacar en trabajos dentro de áreas conectadas con el manejo de personal; tu inteligencia también es para relaciones públicas y comunicación social, o en enfermería.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Llegó el momento de ampliar los intereses personales, de ir más allá de lo que se ha logrado hasta el momento, sobre todo lo que tiene que ver con trabajar en grupo y hacer un buen equipo, te dará lo que tú necesitas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Para ti es importante fortalecer las relaciones ya existentes, donde haces notar sus grandes conocimientos y habilidades físicas, lo mismo hacer valer el propio punto de vista acerca de lo que está sucediendo en tu trabajo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es momento de que el criterio personal sea la guía sobre la que se muevan las acciones, ya que someterse a lo que tiene sentido y es justo no permite que actos de injusticia prevalezcan, por lo tanto es importante la iniciativa personal.