Hombres armados asesinan al rapero Lefty SM en Zapopan, Jalisco

undefined
undefined

El rapero Lefty SM, cuyo nombre real es Juan Carlos Sauceda, fue asesinado a balazos en Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 2 de septiembre, alrededor de las 22:50 horas, en la colonia Cima de Zapopan.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, tres hombres armados ingresaron al domicilio en el que se encontraba el rapero Lefty SM y su pareja, y “sin mediar palabra alguna” intentaron privarlo de su libertad.

Al no poder llevarse al artista los sujetos armados le dispararon y posteriormente huyeron del lugar, señala la dependencia.

El agente del Ministerio Público fue notificado de su deceso aproximadamente a la 1:15 horas, en el interior de un hospital privado, por las heridas en una pierna y en el abdomen causadas por los disparos.

La disquera del rapero confirmó su fallecimiento.
La disquera del rapero confirmó su fallecimiento.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Fiscalía de Jalisco llegaron al lugar de los hechos para la recolección de indicios e iniciar una carpeta de investigación.

El cuerpo del rapero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su identificación de manera oficial.

El sello discográfico Alzada confirmó la muerte del cantante Juan Carlos Sauceda, conocido como Lefty SM, y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Entre enero y julio de este año, en Jalisco se tiene registro de mil 230 personas víctimas de homicidio doloso.