Anuncios

Hombre muere atropellado mientras ayudaba a patitos a cruzar la calle en California

Hombre muere atropellado mientras ayudaba a patitos a cruzar la calle en California
Hombre muere atropellado mientras ayudaba a patitos a cruzar la calle en California

Un hombre identificado como Casey Rivara, de 41 años de edad, murió atropellado mientras ayudaba a una bandada de patos a cruzar por una calle de la ciudad de Rocklin, California.
Según los reportes, poco después de las 8:00 pm del jueves 18 de mayo, Casey acababa de recoger a sus hijos de su clase de natación, cuando en una intersección vieron a una bandada de patos con problemas para cruzar de un lado a otro de la vialidad.
Casey se bajó de su vehículo para guiarlos y que pudieran cruzar sanos y salvos ante la mirada de múltiples testigos en la calle.
Vía Internet
Justo cuando los patos lograron llegar a zona segura, el señor Rivara salió disparado tras ser impactado por el automóvil de una joven de 17 años de edad.
William, un niño de 12 años de edad, fue testigo de lo ocurrido junto a su mamá y su hermana. Declaró para KCRA 3 que él y su mamá se encontraban aplaudiendo y dándole ánimos al señor Rivara cuando súbitamente los zapatos y uno de sus calcetines terminó en su parabrisas.
Conmovido por la situación, William compartió lo siguiente:
Él fue la única persona que bajó de su vehículo para ayudar a los patos y probablemente es la persona más amable de toda el área. No es justo.
La madre de William relató que incluso ella fue a consolar de primera mano a los hijos de la víctima, que aún se encontraban en el automóvil que conducía su padre antes de la tragedia.
Por motivo de su generosa acción, varios de los testigos rindieron un homenaje a Casey en el lugar al que los patos pudieron llegar ilesos. Ese punto fue decorado con flores y con pequeños patos de hule.
Vía Internet
La Policía de Rocklin se encuentra investigando los hechos, y declararon que la conductora que arrolló a Casey no ha sido multada o arrestada y está siendo muy colaborativa. Todo parece indicar que no sufrirá cargos criminales.
Con información de KCRA 3 y BBC.
Video relacionado: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego