Anuncios

Hija de Jamie Foxx aclara el estado de salud del actor

Jammie Foxx / Cortesía
Jammie Foxx / Cortesía

En las últimas horas, el nombre del actor Jamie Foxx encendió las alarmas en el medio del espectáculo, luego de que se rumoreara que su condición médica se agravó, por lo que su familia ya se estaba preparando “para lo peor”.

Ante este trágico escenario, Corinne Foxx decidió salir a desmentir la supuesta gravedad en el estado de su padre y lamentó las falsas versiones que se han publicado en la prensa.

“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, aseguró la actriz de 29 años a través de una historia en Instagram.

Y para recalcar que el intérprete de 55 años se encuentra mejor, Corinne aseguró que Jamie estuvo este jueves jugando pickleaball, deporte similar al tenis que requiere movimiento en una cancha, lo cual eliminaría la versión de que el actor estaba hospitalizado y grave.

De la misma manera, la hija mayor del ganador del Oscar en 2005, no tuvo reparo en llamar “salvajes” a los medios de comunicación por las constantes publicaciones sobre el supuesto empeoramiento en la salud del artista.

Foxx estuvo en el hospital desde el pasado 12 de abril y aún recibía atención médica el 3 de mayo. Hasta el momento su familia se ha negado a desvelar la naturaleza de la condición del actor, aunque han pedido a sus fanáticos que “oren por Jamie”.