Anuncios

El granizo no detuvo a los asistentes del Festival Emblema que empezó con Danna Paola y sin Enrique Iglesias

Danna Paola en el 'Festival Tecate Emblema 2023' en el Autodromo Hermanos Rodriguez. (Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Danna Paola en el 'Festival Tecate Emblema 2023' en el Autodromo Hermanos Rodriguez. (Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images) (Medios y Media via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO,(EL UNIVERSAL).- El festival Tecate Emblema aún no había comenzado cuando se dio a conocer la noticia de que Enrique Iglesias, uno de los artistas más esperados, no participaría en este primer día de actividades. A pesar de ello, el público comenzó a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez desde las 3:40 pm.

Los conciertos de Michel Maciel y Rayben iniciaron en medio de la lluvia y el granizo, pero las presentaciones continuaron sin interrupción.

Aunque la afluencia ha sido reducida debido al clima y la cancelación de Iglesias, el ambiente del público no decayó. El sol volvió a salir provocando bochorno en los asistentes.

Hubo quienes aparecieron con sus mejores atuendos en el comienzo atropeyado del festival. Con shorts, faldas, playeras, blusas de colores llamativos y sin mangas para disfrutar del sol que volvió a salir, pero en cualquier momento podría volver a irse.

EL gran ausente -por neumonía- fue Enrique Iglesias (Avory Celebrity Access via Getty Images )
EL gran ausente -por neumonía- fue Enrique Iglesias (Avory Celebrity Access via Getty Images ) (Handout via Getty Images)

Danna Paola entra en el lugar de Enrique Iglesias

Horas depués Ocesa confirmó la participación de la llamada Princesa del Pop, Danna Paola y algunas bandas del 90´s Pop Tour.

"La comunidad artística decidió cerrar las filas en beneficio de los fans de nuestro festival, tras conocerse hace apenas unos momentos la noticia de que Enrique Iglesias fue impedido de participar por su médico", se leyó en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Una locura lo que Danna Paola logra guardar en ese mini bolso: ¡No tiene fondo!