Anuncios

¿Por qué Ganondorf es tan guapo en Zelda: Tears of the Kingdom? Nintendo por fin lo explica

¿Por qué Ganondorf es tan guapo en Zelda: Tears of the Kingdom? Nintendo por fin lo explica
¿Por qué Ganondorf es tan guapo en Zelda: Tears of the Kingdom? Nintendo por fin lo explica

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya debutó y, si bien Link y Zelda son los heroes de la aventura, la realidad es que los reflectores han estado en su villano: Ganondorf. Lo anterior ya que tiene un diseño que muchos consideran demasiado atractivo, algo inusual para este antagonista. Pero, ¿a qué se debe este cambio? Nintendo por fin lo explicó.

Recientemente The Verge tuvo la oportunidad de hablar con Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Al final de la entrevista le preguntaron sobre el nuevo diseño de Ganondorf, en específico cuál es la razón por la que es “demasiado atractivo”.

Por si te lo perdiste: ¿Los próximos juegos de Zelda tendrán el formato de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom?

Fujibayashi explicó que el rol de Ganondorf en la historia de The Legend of Zelda es tan importante omo el de Link o Zelda. Así pues, le pidió a Satoru Takizawa, quien se encarga del diseño de Ganondorft desde Twilight Princess, que lo hiciera muy genial

“Desde mi punto de vista, está claro que Ganondorf es, por supuesto, el antagonista malvado, pero también desempeña un papel casi tan importante como el héroe principal, que contrastan entre sí como parte de esta leyenda. Así que mi única petición fue que, dado que es un personaje tan importante al mismo nivel que el protagonista, lo convirtieran en un rey demonio genial e impresionante”, dijo Fujibayashi.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ver Video

Más adelante, Fujibayashi explicó que Takizawa supo darle a Ganondorf lo que necesitaba y esto fue posible ya que realmente ama al personaje. De hecho, el creativo realmente se emocionó al saber que tendría tanta importancia en Tears of the Kingdom.

Entérate: ¿En serio? Zelda: Tears of the Kingdom sufrió review bombing en Metacritic

¿Qué te parecieron las declaraciones de Fujibayashi? ¿Te agrada el nuevo diseño de Ganondorf? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en exclusive para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el nuevo juego de mundo abierto en nuestra reseña o si haces clic aquí.

Video relacionado: La historia detrás de: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News